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Fallout 4

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Buscar: armas (Fallout 4)

Páginas encontradas:
Acero: Un material necesario para muchas construcciones, y también para las modificaciones de armas.
Armas: Los diferentes tipos de armas que podemos usar en Fallout 4.
Armas automáticas: Las armas automáticas que podemos elaborar en el juego.
Armas cuerpo a cuerpo: Las armas cuerpo a cuerpo que podremos usar para acabar con los enemigos desde cerca.
Armas de puño: Guantes o extras que nos podemos poner para ser letales en el cuerpo a cuerpo.
Armas pesadas: Las armas pesadas que tenemos a nuestra disposición en Fallout 4.
Armas únicas, excepcionales y legendarias: Dónde encontrar las armas únicas, excepcionales y legendarias del juego..
Armas y balas: Cada una de estas diez revistas aumenta el daño crítico de nuestras armas de fuego.
Ciencia Tesla: Estas revistas mejoran nuestro daño crítico con armas de energía.
Fibra de vidrio: Un componente que usaremos para muchos objetos, principalmente armaduras y armas.
Goma: Un objeto muy común que usaremos tanto para muebles como para armas.
Intendencia: Es misión la iniciamos al hablar con la escriba Haylen en la comisaría de Cambridge tras completar “Llamada a las Armas” y en medio de la misión “Semper Invicta”.
Limpieza de la Commonwealth: Esta misión se inicia hablando con el Caballero Rhys, en la comisaría de Cambridge tras completar “Llamada a las Armas” y en medio de la misión “Semper Invicta”.
Llamada a las armas: Esta misión se inicia directamente al completar “Fuego de Apoyo”, entramos en la comisaría de Cambridge con la pequeña unidad de la Hermandad del Acero y hablamos con el Paladín Danse.
Material nuclear: Necesitaremos material nuclear para objetos muy avanzados, pero también para algunos módulos de armas.
Oro: Un elemento escasísimo que se usa para alta tecnología y armas láser.
Personaje, armas e inventario: Las estadísticas del personaje, las armas y el inventario disponible en Fallout 4.
Plata: Un elemento muy escaso y necesario para las armas de energía.
Rifles no automáticos: Armas con poca cadencia de tiro pero con mayor precisión y daño.
Semper Invicta: Tras completar la misión “Llamada a las Armas” se inicia esta misión, tenemos que volver a la comisaría de Cambridge y hablar con los miembros de la hermandad.
Viejas armas: En la nueva base del Castillo seguimos con las misiones de los Minutemen..
Páginas que contienen armas:
A toda potencia: Esta misión se inicia justo tras acabar “Atrapado”.
Acero: Un material necesario para muchas construcciones, y también para las modificaciones de armas.
Actividades Diamond City: Las diferentes actividades que podremos realizar en Diamond City.
Adhesivo: Un componente especial que no podremos encontrar desguazando el escenario.
Aluminio: El aluminio se usa en muchos objetos avanzados de creación.
Armas: Los diferentes tipos de armas que podemos usar en Fallout 4.
Armas automáticas: Las armas automáticas que podemos elaborar en el juego.
Armas cuerpo a cuerpo: Las armas cuerpo a cuerpo que podremos usar para acabar con los enemigos desde cerca.
Armas de puño: Guantes o extras que nos podemos poner para ser letales en el cuerpo a cuerpo.
Armas pesadas: Las armas pesadas que tenemos a nuestra disposición en Fallout 4.
Armas únicas, excepcionales y legendarias: Dónde encontrar las armas únicas, excepcionales y legendarias del juego..
Armas y balas: Cada una de estas diez revistas aumenta el daño crítico de nuestras armas de fuego.
Asentamientos: Todos los asentamientos de Fallout 4 y cómo conseguir acceso a ellos.
Barney Rook: Para comenzar esta misión tenemos que dirigirnos a la Casa de la familia Rook, al Noreste del Museo de la Brujería.
Cabezones: 20 muñecos dispersos por el yermo que mejorarán 20 de nuestras habilidades.
Casos de Detective: Hacía tiempo que tocaba: Nick nos pide que le ayudemos a recuperar 10 Holocintas de Eddie Winter. Cree que los terminales de pruebas de la policía de la Commonwealth pueden ayudarnos a dar con las cintas.
Chatarra: La chatarra que encontraremos en el yermo de Fallout 4.
Ciencia Tesla: Estas revistas mejoran nuestro daño crítico con armas de energía.
Codsworth: Nuestro robot casero, que ha sobrevivido al apocalipsis y nos recibe con los brazos abiertos 200 años después.
Comerciantes: Dónde encontrar a los comerciantes de Fallout 4.
Consejos generales: Consejos para jugar mejor a Fallout 4.
Creación: Los principios básicos de la creación en Fallout 4 y sus diferentes elementos.
El nivel molecular: Tras conseguir el chip del Cazasynths, hay que descifrarlo. El Ferrocarril sabe mucho sobre la tecnología de los Synths. Debemos pedirles ayuda.
Engranaje: Un componente esencial para fabricar ingenios mecánicos en nuestros asentamientos.
Extras de agilidad: Las habilidades extras del juego relacionadas con el atributo de agilidad.
Extras de compañeros: Habilidades extra que conseguimos al lograr afinidad máxima con un compañero.
Extras de fuerza: Las habilidades extra relacionadas con el atributo de fuerza.
Extras de inteligencia: Habilidades extra relacionadas con el atributo de inteligencia.
Extras de percepción: Los diferentes extras que podemos obtener relacionados con el atributo de percepción.
Extras especiales: Otras ventajas y mejoras que podemos conseguir.
Fibra de vidrio: Un componente que usaremos para muchos objetos, principalmente armaduras y armas.
Fibra óptica: Un elemento para fabricar componentes avanzados tecnológicamente.
Fuego de apoyo: Esta misión la podemos iniciar escuchando la frecuencia militar AF95 por la zona de Lexington y Cambridge o yendo directamente a la comisaría de Cambridge.
Fuera del Fuego: Tenemos que encontrar la espada de Abraham Finch.
Goma: Un objeto muy común que usaremos tanto para muebles como para armas.
Grognak el Bárbaro: Todas las revistas de Grognak el Bárbaro, dónde encontrarlas y los beneficios que nos darán.
Haz tu Pedido: Para iniciar esta misión tenemos que llegar a la Cafetería Drumlin, entre el Autocine Starlight y la Cabaña de Gorski.
Historias asombrosamente alucinantes: Catorce revistas que harán que tengas diferentes mejoras.
Independencia: Los Minutemen pasan a palabras mayores.
Intendencia: Es misión la iniciamos al hablar con la escriba Haylen en la comisaría de Cambridge tras completar “Llamada a las Armas” y en medio de la misión “Semper Invicta”.
Intervención benigna: Una misión que podremos hacer cuando tengamos afinidad al máximo con Cait.
La patrulla perdida: Hace tres años desapareció el último equipo de reconocimiento de la Hermandad enviado a la Commonwealth.
Libertad reprimida: Esta misión comienza justo al concluir la misión “Fuera de la Alambrada”, Ingram nos pone al corriente del proyecto secreto de la Hermandad, Liberty Prime un gigantesco robot, pero necesita muchos arreglos.
Limpieza de la Commonwealth: Esta misión se inicia hablando con el Caballero Rhys, en la comisaría de Cambridge tras completar “Llamada a las Armas” y en medio de la misión “Semper Invicta”.
Macready: Un mercenario de la Commonwealth que busca la cura para una enfermedad.
Material nuclear: Necesitaremos material nuclear para objetos muy avanzados, pero también para algunos módulos de armas.
Misión secreta y finales: Cómo conseguir la misión secreta del juego, y los diferentes finales.
Misiones radiantes del Ferrocarril: Las misiones que nos pueden ir dando miembros de la facción del Ferrocarril.
Monstruos por aquí: Para iniciar esta misión tenemos que dirigirirnos a los muelles de Boston, entre la Taphouse de Shamrock y el Hotel Harbormaster, encontraremos a un chico “Donny Kowalski,” que asegura haber visto a un monstruo por la zona.
Muelle: Una pieza poco común que necesitaremos para muchos ítems mecánicos.
Nick Valentine: Un detective Synth de Diamond City, experto en hackear ordenadores.
Operación Ticonderoga: Han aparecido Cazasynths sobre el terreno y eso significa problemas.
Oro: Un elemento escasísimo que se usa para alta tecnología y armas láser.
Paladin Danse: Un paladin de la Hermandad del Acero que será nuestro padrino para formar parte de ellos.
Personaje, armas e inventario: Las estadísticas del personaje, las armas y el inventario disponible en Fallout 4.
Piper: Una de las primeras compañeras del juego, que encontraremos en Diamond City.
Pistolas no automáticas: Las pistolas que podremos usar en el juego.
Plástico: Un elemento común que usaremos sobre todo para muebles y armaduras.
Plata: Un elemento muy escaso y necesario para las armas de energía.
Preston Garvey: Una de los primeros compañeros, que se une a Santuario tras encontrarlo en el museo de la libertad.
Refugio 75: Para iniciar esta misión, tenemos que dirigirnos a Malden, concretamente a la “Escuela Secundaria Malden”.
Regalo de Pickman: Para iniciar esta misión, tenemos que encontrar a Pickman en el sótano de la Galería Pickman al norte de Goodneighbor.
Retención de Synths: Esta misión comienza una vez que hemos decidido trabajar para el Instituto y tras completar la misión principal “Institucionalizado”.
Reuniones: Seguimos en la búsqueda de Kellogg para saber algo más de Shaun.
Se cierra el telón: Un rescate en la torre Trinity de Boston.
Semper Invicta: Tras completar la misión “Llamada a las Armas” se inicia esta misión, tenemos que volver a la comisaría de Cambridge y hablar con los miembros de la hermandad.
Servoarmaduras: Las armaduras especiales que podremos llevar en Fallout 4.
S.P.E.C.I.A.L.: El sistema de atributos de Fallout 4 y cómo sacar provecho de él.
Strong: Un supermutante con el que podemos entablar amistad.
Tapadera Subterránea: Desdémona nos da una Holocinta codificada que podemos usar en cualquier terminal del Instituto al realizar la misión principal “El Nivel Molecular” con la ayuda del Ferrocarril.
Vidrio: Usaremos vidrio para fabricar luces y miras principalmente.
Viejas armas: En la nueva base del Castillo seguimos con las misiones de los Minutemen..
X6-88: Un Synth específicamente diseñado para el combate que conoceremos en una fase avanzada del juego.
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