Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Bunker Hill (Fallout 4)

Todas las Location Quests que podemos realizar en Bunker Hill.

El Tour de Meg

Al llegar a Bunker Hill vemos a una niña que se llama Meg, nos ofrece un tour para conocer la localización por 10 Chapas, pero podemos conseguir que lo haga gratis.

Caravana

Para iniciar esta tarea tenemos que hablar con Deb, quiere que le ayudemos a despejar la carretera por donde pasan las caravanas de una horda de Necrófagos que esta instalada en el Campo de Entrenamiento de la Guardia Nacional.

Experiencia +391
Recompensa: 150-300 Chapas

Elimina a los Necrófagos

Nos dirigimos a la ubicación, cuidado con las torretas ametralladoras encima de la entrada, dentro eliminamos a todos los Necrófagos que nos marquen.

Una vez que hayamos eliminado a los enemigos volvemos a Bunker Hill para informar a Deb, nos dice que hablemos con Kessler.

La Banda de Zeller

Para iniciar esta tarea tenemos que hablar con Kessler, una chica rubia que anda paseando por la zona, pero solo si hemos completado la tarea "Caravana" de Deb nos habla de una banda de Saqueadores dirigida por Zeller que exige un tributo demasiado alto por no atacar la ciudad y además ataca a las caravanas, quiere que le pongamos fin.

Al aceptar el trabajo nos da Estimulantes x2, Med-X x2 y munición:

Experiencia +391
Recompensa: 400 Chapas

Rescata a los supervivientes de la caravana

Kessler nos ha informado que Zeller se encuentra en la Escuela preparatoria de East Boston, al este de Bunker Hill, nos dirigimos hacia la ubicación.

Al entrar en la escuela, nos esperan varios Saqueadores en el primer piso, y una puerta con candado por la zona de la derecha, también llegamos a unas escaleras que llevan hasta el segundo piso pero que están rotas y no podemos subir.

Por detrás en la entrada principal tenemos las escaleras que llevan hasta el segundo piso, arriba, nos encontraremos un techo derruido y un pasillo igual al del primer piso donde nos atacarán Saqueadores, podemos avanzar por la izquierda, y al fondo a la izquierda tenemos una sala con un aula para poder tirarnos al piso inferior y llega a un aula con varios items y munición que recoger aparte de una máquina de entrega de libros. Lo cogemos todo y volvemos al segundo piso para llegar a las escaleras al fondo a la derecha y subir hasta el tercer piso.

Según subimos tras eliminar a los Saqueadores que nos salen al paso, en la sala de la derecha tenemos a 3 supervivientes de las caravanas encerrados en celdas, abrirnos sus cerraduras [Principiante] y hablamos con ellos para liberarlos.

Mata a Zeller

Tras liberar a los supervivientes solo queda matar a Zeller, avanzamos por la derecha del tercer piso y le encontraremos en su habitación. Una vez le matemos registramos sus pertenencias y al fondo del piso antes de tirarnos para regresar a Bunker Hill, hay una caja fuerte con cerradura [Avanzada].

Informa a Kessler

Regresamos para informar de nuestro éxito y recibir la recompensa.

Héroe Caído

Para iniciar tarea tenemos que hablar con Joe Savoldi, el propietario del bar en Bunker Hill. Si le preguntamos por trabajo nos contará que su familia antes eran miembros de los MinuteMen y que su abuelo cayó cerca de Malden, quiere que encontremos pruebas de que le pasó.

Experiencia +102
Recompensa: 150-200 Chapas

Busca el rastro de Brent Savoldi

Nos dirigimos a la ubicación en Malden, al Sumidero de Vieja Garganta. Cuidado con el Sanguinario y los Aguijoneadores que hay en la zona, nos tiramos por el agua hasta llegar a una cueva subterránea donde encontraremos el cadáver del abuelo Savoldi. Cuidado con las Mutarachas, al lado del cadáver tenemos el sombrero del abuelo Savoldi, lo cogemos y ya solo tenemos que volver con Joe.

Para salir avanzamos por el fondo de la cueva, hay unos Necrófagos y uno es resplandeciente, llegamos hasta una casa donde encontramos items y arriba una caja fuerte [Principiante], salimos y regresamos a Bunker Hill.

Informa a Joe Savoldi

Una vez que le informemos sobre su abuelo nos dará la recompensa y nos dejará que nos quedemos con el sombrero de su abuelo.

Flecha subir