Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Armas pesadas (Fallout 4)

Las armas pesadas de Fallou 4 abarcan desde lanzamisiles hasta ametralladoras, pasando por otras especiales como el Junk Jet o el Cryolator. Aquí te contamos cuáles son y cómo conseguir algunas.

Ametralladora
Munición: 5mm.
Módulos modificables: Boca, Cañón, Mira.

Las ametralladoras son muy comunes en el juego y, aunque hacen muy poco daño por bala, la cadencia de tiro las convierte en armas devastadoras, sobre todo si llevamos la servoarmadura puesta.

Ametralladora láser
Munición: Núcleo de fusión.
Módulos: Armazón, Boca, Cañón, Mira.

Este arma la suelen usar los soldados de la hermandad del acero y funcionan con núcleos de fusión. Dado lo poco común de estos núcleos, solo habría que usarla en condiciones muy necesarias.

Cañonero
Munición: Bala de cañón.
Módulos modificables: Cañón, empuñadura, contenedor de disparo.

Se trata de un cañón de mano que disparas bolas de cañón, al estilo barcos piratas. Las bolas causan un daño balístico enorme, y se tarda un montón en recargar. Recibirás este arma en la misión secundaria La última travesía del USS Constitution.

Cryolator
Munición: Célula criogénica.
Módulos modificables. Cañón, Culata, Mira.

Este arma está en el refugio 111, donde comenzamos la aventura. De hecho, al principio no podremos conseguirla, pero luego sí. Congela y ralentiza a los enemigos.

Fat Man
Munición: Minibomba atómica.
Módulos: Lanzador.

El Fat Man es el arma más satisfactoria del juego, que lanza minibombas nucleares para conseguir un efecto devastador en una gran área de influencia. Es recomendable estar lejos del objetivo. Podemos modificar el lanzador para lograr diferentes efectos.

Junk Jet
Munición: Chatarra.
Módulos: Boca, Cañón, Culata, Mira.

El Junk Jet dispara chatarra, convirtiéndola en proyectiles. Es un arma divertida, porque se alimenta de la chatarra que tengamos, aunque podamos perder componentes potencialmente valiosos. Lo encontramos en ArcJet Systems.

Lanzallamas
Munición: Combustible para lanzallamas.
Módulos: Boca, Cañón, Depósito, Depósito propelente.

El lanzallamas incinerará a todos los enemigos cercanos. Tiene poco alcance, pero aquello que toca lo envuelve en llamas.

Lanzamisiles
Munición: Misiles.
Módulos: Boca, Cañón, Mira.

El lanzamisiles es menos potente que el Fat Man, pero tiene más alcance y una munición más habitual. Podremos modificarlo para hacerlo letal.

Lanzador de plasma
Munición: Cartucho de plasma.
Módulos: Cañón, Condensador, Empuñadura, Mira.

Convirtiendo un arma de plasma en un arma pesada lograremos un daño mucho mayor.

Flecha subir