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Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
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Alcohol (Fallout 4)

Las bebidas alcohólicas potenciarán alguno de nuestros atributos durante algún tiempo y aumentarán nuestros puntos de acción y salud durante sus efectos. La contrapartida es que perderemos casi siempre un punto de inteligencia, y además corremos el riesgo de volvernos adictos.

Bebidas alcohólicas de Fallout 4

Bourbon:
Peso 1, Valor 7.
Efecto: Fuerza +1, Resistencia +1, Inteligencia -1.
Duración: 240 segundos.
Adicción: 5%.

Cerveza:
Peso 1, Valor 5.
Efecto: Fuerza +1, Carisma +1, Inteligencia -1. Si está helada, +35 de Puntos de acción.
Duración: 180 segundos.
Adicción: 5%.

Gwinnett casera, lager, malta, negra pale y pilsner:
Las cinco bebidas tienen los mismos efectos
Peso 1, Valor 5.
Efecto: Fuerza +1, Carisma +1, Inteligencia -1. Si está helada, +35 de Puntos de acción.
Duración: 180 segundos.
Adicción: 5%.

Licor casero de Bobrov:
Peso 0,5, Valor 30.
Efecto: Fuerza +1, Carisma +1, Inteligencia -1. Salud +25.
Duración: 300 segundos.
Adicción: 15%.

Ron:
Peso 1, Valor 8.
Efecto: Agilidad +1, Fuerza +1, Inteligencia -1.
Duración: 240 segundos.
Adicción: 5%.

Sucio yermense:
Peso 0,5, Valor 10.
Efecto: Fuerza +3, Carisma +1, Inteligencia -2.
Duración: 300 segundos.
Adicción: 10%.

Vino / Vino envenenado:
Sus efectos son los mismos, el vino envenenado vale más.
Peso 1, Valor 5 (50 el envenenado).
Efecto: Fuera +1, Inteligencia -1, Puntos de acción +15.
Duración: 180 segundos.
Adicción: 5%.

Vodka:
Peso 1, Valor 5.
Efecto: Fuerza +1, Inteligencia -1, Salud máxima +25.
Duración: 240 segundos.
Adicción: 5%.

Vodka:
Peso 1, Valor 5.
Efecto: Fuerza +2, Inteligencia -1.
Duración: 240 segundos.
Adicción: 5%.

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