Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Al César lo que es del César (Fallout 4)

Para iniciar esta misión tenemos que dirigirnos al Museo de la Brujería e investigar el cuerpo mutilado que hay en la zona a la derecha de la entrada.

Experienecia +508
Recompensa: 200 a 400 Chapas si pedimos más dinero (solo podemos pedir más si no lo devolvemos al nido)
Objetivo: Consigue el huevo de sanguinario

Escucha la Holocinta del soldado Hart / Explora el Museo

Tras escuchar la cinta, tenemos que entrar en el museo y explorarlo, se nos marca una entrada hacia el sótano cerca del cadáver.

Mientras exploramos la zona oímos constantemente ruidos, conviene registrar bien la zona antes de subir. Cuando lleguemos arriba nos vamos a encontrar con un Sanguinario Salvaje muy agresivo, mucho cuidado con este enemigo que nos puede matar fácilmente. Muy atentos a la barra de vida. Justo antes del encontronazo sobre una mesa encontramos un ejemplar de Grognak el Bárbaro.

Una vez le matemos, al fondo por donde salió encontramos el cadáver del Sargento Lee junto a una Holocinta. La escuchamos, el Sanguinario les perseguía por haberle robado a sus crías. Solo queda uno de los huevos intactos, lo cogemos y ahora se nos abren dos opciones diferentes: llevar el huevo a Diamond City y hablar con Wellingham, o devolver el huevo a su nido. La mejor opción es llevarlo al nido donde luego podremos volver a cogerlo y luego llevárselo a Wellingham para cobrar la recompensa (200 chapas).

Completa la entrega del Huevo

En Diamond City tenemos que ir a hablar con Wellingham, el robot que esta fuera del Colonial Taphouse, y le vendemos el huevo. Conviene pedir más dinero par aumentar la recompensa, aparte nos da la "Receta de Wellingham".

Lleva el huevo a su nido

Se nos marca una posición al norte de Breakheart Banks, cuidado al aproximarnos ya que nos vamos a encontrar con otro sanguinario casi seguro. Llegaremos a un nido de Sanguinarios, si vamos con mucha cautela lo mismo podemos dejarlo sin que se entere o si no tendremos que eliminarle. Aunque no es tan peligroso como el que había en el Museo de la Brujería.

Cuando depositemos el huevo nos darán la misión por terminada, además también podemos volver a coger el huevo para llevárselo a Wellingham en Diamond City, y buscando al lado del nido encontraremos "Garra de Sanguinario" un arma cuerpo a cuerpo bastante potente.

Flecha subir