Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Aeronave derribada (Fallout 4)

Tenemos que trabajar con miembros del Instituto para idear un plan que nos permita librarnos de la Hermandad del Acero.

Esta misión se inicia directamente al completar "Fin del Camino".

Experiencia +819
Objetivo: Destruye el Prydwen

**Al completar esta misión fallaremos todas las misiones que tengamos activas con la Hermandad**

Habla con la doctora Li

Nos dirigimos a hablar con la doctora Li, nos pondrá al corriente del plan para eliminar a la Hermandad del Acero junto a su compañera la doctora Rosalind Orman.

Cuando lo tengamos todo claro, vamos hasta la sala del repetidor para comenzar la incursión.

Nos informan de que la Hermandad ha diseñado un escudo electromagnético que impide que el Instituto pueda mandar Synths a la zona. Nuestro primer objetivo es destruir los generadores, Rosalind nos da Balizas del Instituto para que una vez que caiga el escudo podamos recibir tropas.

Usa el repetidor para llegar al aeropuerto / Infíltrate en la terminal

Usamos el ascensor en el vestíbulo principal para llegar al repetidor y ser teletransportados al Aeropuerto. Cuando lleguemos mucho cuidado al dirigirnos al punto indicado, un edificio con varias plantas. En la explanada hasta llegar, aparte de haber bastantes enemigos, hay también minas. Lo mejor es entrar en la zona sin que nos detecten, ya que hay un montón de enemigos.

Destruye los generadores de la Hermandad

En cuanto lleguemos a la zona, en el segundo piso encontraremos 2 de los generadores que hay que destruir. Un Vertibird despega y hay contingentes de la Hermandad en abundancia, Caballeros, Escribas y enemigos Legendarios. Ponerse a matarlos a todos es bastante costoso en cuanto a munición e items de salud pero puede hacerse perfectamente, aunque recomendamos centrarse rápidamente en destruir los generadores. Como nos dijo la doctora Orman, en cuanto un repetidor caiga serán teletransportados a la zona contingentes del Instituto para ayudarnos. En cuanto caiga uno veremos como vienen Synths, Asaltantes Synths y Cazasynths, además podemos usar las balizas que nos ha dado Orman y granadas repetidoras de Synths si tenemos alguna. Eliminamos a todas las tropas que podamos y nos abrimos paso hasta el tercer generador.

El último generador está en el piso de arriba, hay que llegar hasta un ascensor para poder subir. Nos abrimos paso a disparos entre las filas de la Hermandad y subimos, arriba nos esperan un Protectrón guardián y 2 torretas ametralladoras. Los eliminamos y destruimos el tercer generador.

Llega hasta Liberty Prime / Defiende a los Synths mientras hackean a Liberty Prime

Según nos comentó la doctora Orman, Liberty Prime es un gigantesco robot que tiene la Hermandad del Acero, el plan es reprogramarlo para que destruya el Prydwen, tenemos que defenderlo.

Tenemos una barra de progreso para la defensa de Liberty Prime, un Synth de primera generación se coloca sobre su nuca y comienza el Hackeo. Si lo matan otro le reemplazará, a partir de este momento empiezan a llegar tropas de la Hermandad en grandes cantidades, pero gracias a nuestro ejército de Synths les daremos su merecido. Si tenemos granadas repetidoras de Sytnhs es el momento de usarlas todas y traer a todos los aliados que podamos, en un momento de la batalla aparecerá el Maestre Masón en una Servoarmadura. Lo eliminamos lo más rápido que podamos, su arma Juicio Final arrasa y también será un buen premio. Pero cuidado en cuanto lleguemos al 100% Liberty Prime iniciará su ataque sobre el Prydwen y seremos transportados a una zona segura. Cuando esto ocurre disfrutamos de la explosión y la misión concluye, se inicia "Familia Nuclear" la última misión del Instituto.

Flecha subir