Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Ad Victoriam (Fallout 4)

Esta misión se inicia automáticamente cuando entreguemos el Agitador de Berilio a la Supervisora Ingram después de "Botín de Guerra".

Experiencia +620
Objetivo: Entra en el Instituto

Habla con la Supervisora Ingram / Conecta el Agitador de Berilio

Tras hablar con la Sypervisora Ingram y decirnos que con conectar el Agitador de Berilio a Liberty Prime la máquina se pondrá en funcionamiento, tanto ella como Maxson están de acuerdo en que debemos tener el honor de activar a Liberty Prime.

Subimos a colocar el Agitador en el puerto del reactor en la nuca de Liberty Prime y desde el ordenador donde están Ingram y la doctora Li lo activamos, veremos como se pone en marcha.

Sigue a Liberty Prime

En cuanto se inicie irá directamente al objetivo, tenemos que seguirle hasta las ruinas del CIT. Por el camino hacia el norte de la Comisaría de East Boston nos encontraremos resistencia Synth, pero Libertry Prime dará buena cuenta de ellos con sus bombas Mark 28 y su láser óptico. Podemos ayudarle pero con limitarnos a recoger munición de los enemigos destruidos basta.

Cuando lleguemos al río, Liberty Prime lo atravesará sin complicaciones, podemos usar el puente para cruzar o seguirle si el agua no nos afecta. Al cruzar nos reunimos con compañeros de la Hermandad que se unen al asalto, tendremos resistencia Synth pero en vano, al pasar por Bunker Hill hace una reverencia al monumento. Continuamos hacia Cambridge, nuevas tropas Synths nos salen al frente, cerca del edificio Ticonderoga incluso nos atacan Supermutantes con un Behemoth. Pero Prime es invencible, los borrará del mapa de un plumazo. Atravesamos el campamento de Saqueadores cerca de Greenetech Genetics y llegamos hasta las ruinas del CIT.

Defiende a Liberty Prime / Entra en el Instituto

Una vez lleguemos a las ruinas del CIT veremos a mucho mas miembros de la Hermandad, Vertibirds, Caballeros, Ingram e incluso Maxson no ha querido perderse la actuación de la máquina de guerra definitiva. En la explanada contingentes Synths intentarán repeler el ataque, pero ya es demasiado tarde, la Hermandad está arrasando toda resistencia, cuando Liberty Prime fije el blanco, abrirá un boquete en el suelo con su láser óptico a máxima potencia. Es hora de entrar en el Instituto y poner fin a su control.

Cuando entremos dentro la misión concluye y se inicia en el acto "La Opción Nuclear".

Flecha subir