Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

Abrir cerraduras (Fallout 4)

Para abrir las cerraduras tendremos que superar un minijuego sencillo pero que puede resultar muy tedioso porque nos hace perder horquillas. No podemos abrir cerraduras si no las tenemos, y si se nos atraganta una cerradura podemos perder varias.

Niveles de cerraduras:

Comenzaremos pudiendo abrir las cerraduras para principiantes, pero para poder abrir las más complicadas deberemos conseguir el extra Cerrajero, vinculado a la percepción.

Abrir cerraduras más fácilmente:

La dificultad del minijuego de las cerraduras baja por cada revista de Todo sobre cerraduras que consigamos. Además, hay un Cabezón que también disminuye la dificultad.

Consejos para superar el minijuego:

El minijuego de cerraduras consiste en mover una horquilla, para luego intentar abrir la cerradura con un destornillador. Movemos la horquilla por un arco de 180 grados, y oímos diferentes ruidos. Podemos guiarnos por cualquiera que queramos, pero la clave es que al intentar abrir la cerradura probablemente no gire. Tenemos que ir inclinando la horquilla en la dirección donde vemos que el destornillador va girando más, teniendo cuidado de hacerlo muy lentamente para que no se rompa la horquilla, y de no forzar demasiado con el destornillador para evitar de nuevo que la horquilla se rompa.

Flecha subir