Vandal

Guía Fallout 4

Carlos Gomis ·
Acompáñanos por el yermo de la Commonwealth en nuestra guía de Fallout 4.

A toda potencia (Fallout 4)

Esta misión se inicia justo tras acabar "Atrapado".

Experiencia +683
Objetivo: Enciende el reactor y asiste a la reunión en calidad de líder

Habla con Padre / Graba el discurso

Padre nos habla sobre que ya es hora de darse a conocer a toda la Commonwealth, nos pide que grabemos un discurso que será transmitido en todas las zonas después de encender el reactor del Instituto.

Tras hablar con Padre tenemos que grabar el mensaje en el micrófono que tiene detrás, luego nos propondrá que vayamos a Diamond City ya que la radio de esta zona es muy oída en la Commonwealth. Pero antes tenemos que modificar el transmisor de Diamond City Radio para que podamos retransmitir el mensaje del Instituto.

Reconfigura el transmisor

Nos dirijimos a la emisora de radio de Diamond City, debajo de los aparatos encontramos una caja con 3 items.

"Cosa con Botones"

"Cosa con Tubos"

"Cosa con Diales"

Lo cogemos todo y ahora tenemos que instalarlas en los sitios adecuados, "Cosa con Botones" va en la izquierda, "Cosa con Diales" en el centro y "Cosa con Tubos" a la derecha, con esto la radio de Diamond City irá mucho mejor.

Habla con Padre / Activa el reactor

Ahora volvemos al Instituto a hablar con Padre, esta vez esta en Sistemas Avanzados, en la sala del reactor. Al llegar está con varios miembros y da un discurso, nos pide que hagamos los honores y encendamos el reactor. Lo activamos dentro de la cámara y luego desde el terminal a la derecha iniciamos la secuencia de arranque del reactor.

Asiste a la reunión del Directorio

Tras activar el reactor y volver a hablar con Padre, va a haber una reunión a la que Padre no asistirá nos pide que asistamos en calidad de líder para decidir que va a pasar ahora.

La Doctora Allie nos propone centrar los esfuerzos en la creación de Synths (más tropas para nosotros) o en la producción de armas (mejores armas para nosotros). También podemos hacer que ella tome la decisión confiando en su criterio.

Flecha subir