Vandal
Guía Dragon Ball Xenoverse 2 (PC, XBOne, PS4, Switch)
·
Cómo conseguir el Kaioken, la forma dorada, super saiyan, kinton, namekiano gigante, majin puro y potencial desatado.

Cómo conseguir todas las transformaciones de Dragon Ball Xenoverse 2

En Dragon Ball Xenoverse 2 vuelven las transformaciones, y esta vez no solo los saiyan tienen el privilegio de cambiar de forma, sino que los creadores del juego han rebuscado por toda la historia de Dragon Ball para lograr que cada raza tenga su propia transformación. Además, hay unas transformaciones que todas pueden usar (Kaioken y Potencial desatado)

Transformaciones de cada raza

Cada una de las razas tiene una transformación exclusiva. Para conseguir esta transformación tendremos que progresar por una serie de misiones o progresión relacionado con la falla temporal asociada a cada raza.

  • Super Saiyan: La transformación de los saiyan, con sus niveles 2 y 3, se consigue en la Capsule Corporation, hablando y combatiendo con Vegeta.
  • Future Super Saiyan: Una transformación más para los Saiyan que conseguiremos al desbloquear el final secreto del juego.
  • Namekiano gigante: Tendremos que cumplir misiones para el Guru de los namekianos y proteger las bolas de dragón para que nos regalen esta transformación.
  • Forma dorada: La transformación de la raza de Freezer la conseguimos al derrotarlo tras varias misiones, y nos da la forma que tiene en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer
  • Kinton: Los humanos no se transforman, sino que podrán montar sobre la nube Kinton y usar el bastón mágico de Goku.
  • Majin puro: Los majin pueden adoptar la forma de Kid Buu, para ello tendremos que realizar muchos favores al bonachon Majin Buu.

Transformaciones para todos los personajes

Aquí iremos poniendo otras transformaciones que todos los personajes pueden obtener y usar, ordenadas por fortaleza. Por ahora, las que tenemos son.

  • Kaioken: La técnica que aprende Goku cuando entrena en el otro mundo para hacer frente a la llegada de los Saiyan. Esta técnica la conseguiremos al principio del juego y aumentará la fuerza de nuestros ataques a causa de desgaste físico.
  • Poder desatado: Una de las técnicas más avanzadas del juego, para la cual deberemos tener varios Rangos Z y superar duras pruebas.

Flecha subir