Vandal
Guía Dragon Ball Xenoverse 2 (PC, XBOne, PS4, Switch)
·
Consejos para subir de nivel lo más rápido y fácil posible en el nuevo juego de lucha de Goku.

Subir de nivel rápido fácilmente y nivel máximo en Dragon Ball Xenoverse 2

En el momento de lanzamiento del juego, el máximo nivel que podemos alcanzar en Dragon Ball Xenoverse 2 es nivel 80. Para ello deberemos jugar durante varias decenas de horas al juego, superar todo tipo de retos y pruebas de habilidad.

Consejos para subir de nivel rápido

  • Realiza los entrenamientos y las pruebas cuanto antes: Al inicio del juego subiremos de nivel rápidamente porque los primeros niveles requieren poca experiencia. Además de seguir las misiones de la historia principal, una buena forma de subir de nivel rápidamente es ir al instituto Orange Star y realizar los entrenamientos y las pruebas de principiantes en el juego. Lograrán que progresemos rápidamente por los primeros niveles.
  • Realiza misiones secundarias: Las misiones secundarias (parallel quests en inglés) son pequeños retos (en esta ocasión hay 100) que nos ofrecerán a veces jugosas recompensas. Podemos obtener premio o no, depende de las posibilidades, pero siempre recibiremos experiencia: cuanto más difícil sea una misión (más estrellas), más experiencia recibiremos.
  • Entrena con los maestros: Los diferentes maestros que iremos desbloqueando según avancemos en el juego nos propondrán misiones y desafíos, a cambio de sus movimientos especiales... pero también de experiencia. La clave de entrenar con maestros es llegar hasta el final, ya que en la última misión no solo nos darán sus ataques más poderosos, sino una gran cantidad de experiencia. Cuanto más avanzado sea el maestro, más experiencia.
  • Eventos de las fallas temporales: Las cinco fallas temporales te pueden dar mucha experiencia si cumples las misiones que allí te proponen. Además de acabar consiguiendo los huevos de distorsión temporal, que nos permitirán ver el auténtico final del juego (y lograr extras como Super Saiyan Bardock o la transformación Future Super Saiyan), si cumplimos las misiones que nos encargan recibiremos mucha experiencia (especialmente en las del ejército de Freezer).

Si subimos de nivel rápidamente en el juego, no tendremos problema para completar fácilmente el modo historia y todo lo que se nos ponga por delante.

Flecha subir