Vandal
Guía Dragon Ball Xenoverse 2 (PC, XBOne, PS4, Switch)
·
Conseguir Rango Z en las misiones de Xenoverse 2 hará que nuestro personaje pueda ser mucho más poderoso.

Cómo conseguir Rango Z en las misiones de Dragon Ball Xenoverse 2

Una de las claves para que nuestro luchador de Dragon Ball Xenoverse 2 sea más poderoso es conseguir Rango Z en las misiones. En todas ellas podemos conseguir esta puntuación, que nos dará más ventajas para evolucionar a nuestro personaje. Estos son algunos consejos para conseguir Rango Z más fácilmente:

1. Acaba con los enemigos con un ataque Ultimate: Esto no garantiza que consigamos Rango Z, pero aumentará mucho nuestra puntuación y hará que sea más probable.

2. Procura acertar con los golpes al menos el 80%: Ser impreciso y hacer que tus golpes sean esquivados o bloqueados restará enteros a tu combate y hará que el juego lo valore menos. Mantén tu porcentaje de acierto por encima del 80% para tener más posibilidades de llegar al Rango Z.

3. Sé lo más rápido posible: Intenta completar las misiones y los combates lo más rápido posible. Cuanto más rápido seamos acabando con los enemigos, más lo valorará el juego y posibilidades tendremos de conseguir el Rango Z.

4. Evita recibir daños: Cuanto menos daño recibamos, más posibilidades tendremos de conseguir el Rango Z.

5. Termina con mucha salud: Terminar con al menos un 80% de salud aumenta nuestras posibilidades de lograr Rango Z. Cúrate si hace falta.

6. Haz agarres y ataques de Ki: El juego valora que usemos con éxito los ataques especiales de nuestro personaje y que realicemos llaves.

7. Termina transformado: Si terminas la misión en un estado de transformación de tu personaje (Super Saiyan, Nimbus, Golden Freezer...) será más posible que recibas un Rango Z.

Flecha subir