Vandal
Guía Dragon Ball Xenoverse 2 (PC, XBOne, PS4, Switch)
·
Todos los secretos que esconde Conton City: cómo volar, cómo llegar a las fallas temporales y otros consejos.

Todos los secretos de Conton City en Dragon Ball Xenoverse 2

Conton City es la nueva ciudad de Dragon Ball Xenoverse 2, muy superior en tamaño a la Toki Toki City del anterior juego. En esta parte de la guía, que iremos ampliando, te contamos todos los secretos para aprovechar Conton City al máximo.

Cómo conseguir la licencia de vuelo

Para volar en Conton City primero deberemos conseguir una licencia de vuelo. Volar nos permite movernos muy rápidamente por la ciudad y acceder a áreas que antes no podíamos.

Para conseguir la licencia deberemos superar al menos la saga de Freezer para así convertirnos en un patrullero novato. A partir de ahí podremos saltar y pulsar el botón de volar para surcar los cielos de Conton City, ganando acceso a nuevos personajes y a áreas nuevas como la zona de Buu.

Viajar rápidamente

Aunque volar es relajante y te encuentras con sorpresas, la forma más rápida de viajar por el mapa del juego es en las Transfer Shops, señaladas por puntos rojos en el mapa. Desde allí podrás viajar a diferentes partes del mapa de Conton City.

Lugares de interés

A lo largo de la ciudad de Conton hay varios lugares de interés que deberemos visitar para mejorar nuestro personaje. Ésta es una breve descripción de ellos:

Academia de patrulleros: En este centro será donde primero conoceremos a nuestro primer maestro (Krilin). Además, será donde volvamos para hacer misiones y pruebas que eleven nuestro nivel de entrenamiento, lo que nos permitirá avanzar más en el juego.

Recreation Plaza: Aquí están todas las tiendas del juego: ítems, habilidades, combinaciones, ropa y tienda especial TP Medal.

Fallas temporales

Hay cinco fallas temporales diferentes, accesibles por todo tipo de personajes, pero cada una de ellas asociada a una raza. Son:

  • Mansión de Mr. Satán (terrícolas): En esta mansión podrás completar desafíos de Mr. Satán que te harán ganar dinero. Además, puedes recibir misiones de Great Saiyaman 1 y 2, y de Jaco.
  • Capsule Corporation (saiyans): Puedes entrenar con Vegeta y crear ítems de ropa especiales fusionando dos prendas.
  • Casa del anciano Guru (namekianos): Aquí puedes cumplir misiones para Nail, que consisten en encontrar bolas de dragón, y cuando hayas completado varias podrás ir a ver a Guru y aumentará tus estadísticas de 100 a 125. Además, si sigues cumpliendo misiones aumentará los deseos de Shenron. También puedes ayudar a un namekiano a cuidar su jardín.
  • Casa de Bu (majin): Puedes alimentar a Buu con comida, y cada vez que esté lleno tendrá un hijo. A estos hijos también les puedes dar comida, y saldrán a dar un paseo, tras el cual te traerán regalos (ítems de recuperación, super almas o ropa).
  • Nave de Freezer (raza de Freezer): Puedes unirte al ejército de Freezer y cumplir misiones, alineándote con uno de sus dos lugartenientes, Zarbon o Dodoria. Al final puedes desbloquear la forma dorada de Freezer.
Flecha subir