Vandal

Todos los planetas y sus actividades en Destiny 2

Todas las cosas que podemos hacer en Destiny 2: todas las localizaciones y zonas y qué podemos hacer en ellas.
·

Estas son las diferentes localizaciones que visitaremos en Destiny 2. Las iremos desbloqueando según vayamos avanzando en la Campaña, y para viajar a ellas tendremos que desplegar la Carta estelar, acudir a la pestaña de Destinos, y seleccionar al lugar al que queremos dirigirnos.

Planetas y zonas

La Villa

Es la zona social inicial de Destiny 2, el lugar donde podemos comerciar, guardar equipamiento y aceptar misiones, así como convivir con otros jugadores, entre otras actividades. Esta es una zona segura, sin enemigos y donde nos encontraremos a multitud de jugadores. Os animamos a que la exploréis y descubráis algunos de sus secretos, ya que incluye algunas curiosidades, como la posibilidad de jugar al fútbol.

Zona Muerta Europea

La Zona Muerta Europea (ZME) fue el epicentro de un cataclismo que dejó un enorme fragmento del Viajero (la fuente de poder e inmortalidad de todo guardián) incrustado en el paisaje. Durante años, la vegetación salvaje y los restos de una ciudad abandonada eran las únicas pruebas de nuestro pasado olvidado. Ahora, la Legión Roja utiliza la Zona Muerta Europa como área de estacionamiento para sus máquinas de guerra.

Titán

Los grandes monumentos de la útopica Edad de Oro de la humanidad yacen ahora derruidos o sumergidos bajo el océano que cubre la superficie de Titán. Lo único que permanece es una flotilla de barcazas de construcción y un solitario hábitat humano que sirve de escondite perfecto para algunas de las fuerzas perdidas de la humanidad, y para algo mucho más siniestro.

Nessus

El origen de este planeta repleto de árboles retorcidos gigantes, profundas cavernas, cascadas y pantanos plateados sigue siendo un misterio. Lo que sí es seguro es que los vex casi han transformado todo el planeta en un mundo mecánico, dentro y fuera de la superficie. Los guardianes que quieran enfrentarse al peligro y explorar múltiples misterios encontrarán aquí tesoros que irán más allá de su imaginación.

Ío

Ío fue el último lugar de paso del Viajero, y una zona de gran interés tanto para la humanidad como para las eternas máquinas vez. También para la Legión Roja, que rastrea su superficie e intenta descubrir los secretos de este lugar para acceder a nuevas fuentes de poder que le permitan dominar nuestros mundos. En tus manos está proteger este lugar y preservar su inmenso legado.

La Torre

Para desbloquear esta localización te tienes que terminar la Campaña, y a partir de entonces será el nuevo espacio social que sustituirá a la Villa. Aquí encontrarás los siguientes personajes y comercios:

  • Maestro Rahool - Criptarca: representante de la criptarquia, descifra engramas y busca los tesoros del pasado de la humanidad.
  • Kadi 55-30 - Administración: los androides administradores supervisan diligentemente las entregas, los mensajes y los objetos perdidos. Visítale de vez en cuando ya que a veces tiene objetos para ti.
  • Tess Everis - Eververso: una comerciante de objetos elegantes y muy deseados. Es el lugar donde puedes comprar y desencriptar los engramas luminosos.
  • Banshee-44 - Armero: maestro armero de la Torre, solo ofrece a los guardianes lo mejor de lo mejor. Cuando desmontes armas obtendrás piezas, entrégaselas a este armero para subir el nivel de facción y que te entregue engramas de leyenda:
  • Lord Shaxx - Director del Crisol: el encargado de dirigir el Crisol, el modo multijugador competitivo. Compite en el Crisol para obtener fichas del Crisol que entregarás a Lord Shaxx para obtener recompensas.
  • Comandante Zavala - Vanguardia de los titanes: aconseja y abastece a los titanes como su Vanguardia. Completa asaltos y desafíos para obtener fichas de estratega de Vanguardia y conseguir recompensas.
  • Ikora Rey - Vanguardia de los hechiceros: aconseja y abastece a los hechiceros como su Vanguardia. Completa meditaciones para obtener fichas de investigación de Vanguardia y conseguir recompensas. Las meditaciones son misiones de la Campaña que puedes repetir una vez la has terminado.
  • Suraya Hawthorne - Representante de clan: un enlace entre la humanidad y los guardianes. Es la encargada de ofrecer misiones y entregas recompensas relacionadas con los clanes.
  • Cayde-6 - Vanguardia de los cazadores: equipa y aconseja a los cazadores como su Vanguardia. Puedes comprarle informes de exploración de cada planeta, unos mapas consumibles que duran 4 horas y que te muestran todos los tesoros que tienes alrededor.
  • Amanda Holliday - Contramaestre jefe: dirige el Hangar. Es la encarga de vender naves y vehículos colibrí. Al terminar la Campaña te hará entrega de una de estas motos de manera gratuita.


Actividades

En cada planeta, además de las misiones principales de la Campaña o historia, hay una serie de actividades y misiones secundarias que podemos encontrar. A continuación os vamos a explicar cada una de ellas.

Aventuras

Son unas aventuras secundarias que se parecen bastante a las misiones principales, ya que cuentan con su propia narrativa. Podemos encontrarlas en el mapa con un símbolo naranja y una espada, y al situarnos sobre ellas nos dicen el nivel de Poder recomendado y la recompensar que vamos a obtener.

Eventos públicos

Son unas actividades que aparecen cada cierto tiempo y en la que pueden participar varios jugadores. Al situarnos sobre su icono en el mapa nos dicen cuánto tiempo queda para que empiecen, y la recompensa que podremos obtener si los completamos.

Sectores perdidos

Los sectores perdidos son unas mazmorras que se encuentran escondidas en todos los planetas, y de cuya presencia se nos alerta con el siguiente símbolo, que veremos pintado en los escenarios, y que nos advierten de que hay un sector perdido cerca:

Dentro nos espera un gran número de enemigos y un cofre con recompensas al final. Para poder abrirlo tendremos que derrotar al jefe de la zona, ya que al hacerlo nos dará un código para abrir el cofre.

También podremos encontrar estos sectores perdidos comprando mapas en la Villa o hablando con personajes, que nos revelarán su posición en el mapa, con el siguiente símbolo:

Cofres del tesoro

Repartidos por los escenarios hay cofres del tesoro que nos premian con recompensas, y que reaparecen para cierto tiempo. Al hablar con algunos personajes o comprar unos mapas en la Villa, nos podrán revelar su ubicación, marcada con este símbolo que podéis ver a continuación:

Patrullas

Son unas misiones que activamos en unas balizas, y que nos piden realizar una serie de objetivos, como recoger cierto número de objetos, escanear una ubicación o derrotar a una cantidad de enemigos. Para poder activar este tipo de misiones tendremos que rescatar a Cayde-6 en la Campaña, y realizar una misión especial en la Zona Muerta Europea. A partir de este momento ya tendremos disponibles las patrullas en todos los planetas.

Flecha subir