Vandal

Cómo hacer los Eventos públicos Heroicos en Destiny 2

Cuando estemos en un evento público, si hacemos una serie de acciones concretas, lo podremos convertir en heroico. Te contamos cómo.
·

En cada zona de acción del juego (Zona Muerta Europea, Titán, Nessus e Ío) podemos encontrar Eventos públicos, unas pruebas en las que pueden participar todos los jugadores que se encuentren por la zona, y que aparecen cada cierto tiempo, algo que se indica en el mapa.

Cuando estemos participando en uno de estos eventos, si realizamos una serie de acciones concretas, podremos convertir un Evento público en un Evento heroico, más difícil pero que nos proporcionará mejores recompensas al final.

Por ejemplo, en el Evento público ‘Excavación Cabal’, tendremos que derribar una nave que se está moviendo alrededor del evento, y que se acerca cada cierto tiempo, y en ‘Destruye los caminantes’, tenemos que abrir las tres cúpulas que contienen los lanzacohetes, con lo que llegará un segundo caminante.

A continuación os vamos a explicar cómo activar todos los Eventos heroicos, en total 8. Hay que explicar que un mismo tipo de Evento público se puede encontrar en varios planetas, como ‘Excavación Cabal o ‘Destruye los caminantes’, aunque algunos eventos en concreto solo están en un planeta.

Nota: las localizaciones de los eventos públicos son provisionales, todavía las estamos descubriendo. Puede que aparezcan en más planetas de los que indicamos.

Excavación Cabal (Zona Muerta Europa, Nessus)

Este evento heroico es uno de los más fáciles de activar, ya que tan solo tenemos que derribar una nave que vuela alrededor del evento. Cada vez que se ponga a tiro dispárale toda tu artillería, especialmente si tienes cargado el super, y ten en cuenta que puede seguir disparándole incluso cuando está muy alejada en el cielo. Si se te escapa la primera vez no pasa nada, ya que siempre vuelve una segunda vez. Una vez la hayas destruido, comenzará el Evento heroico, en el que aparecerá un Cabal especialmente duro.

Destruye los caminantes (Zona Muerta Europa, Titán)

En este evento cuando aparece el enorme Caminante y lo hemos dañado lo suficiente, deja caer al suelo unas esferas brillantes, que podemos coger. Estas sirven para abrir dos dispositivos que hay a cada lado de las tres cúpulas, dentro de las cuales hay un lanzacohetes. Si conseguimos abrir las tres cúpulas, se activará el Evento heroico, apareciendo un segundo Caminante.

Extracción de lumen (Zona Muerta Europea)

Al poco de comenzar la extracción en cada una de las zonas, si nos fijamos aparece en los alrededores una pequeño generador, que transmite energía a la perforado. Lo que tenemos que hacer es destruir esta máquina, algo que tendremos que hacer tres veces, en cada una de las zonas de extracción. Una vez lo hayamos conseguido se activa el Evento heroico ‘Defiende el lumen’, y tendremos que meternos en el círculo de lumen y esperar el suficiente tiempo hasta capturarlo. Durante este proceso no dejarán de venir enemigos, pero es fácil conseguirlo si estáis juntos varios jugadores.

Ritual de brujas (Titán)

Al poco de comenzar este evento lo primero que tenemos que hacer es eliminar a las dos brujas que aparecen. Una vez lo hayamos conseguido tendremos que meternos dentro de uno de los dos círculos amarillos del ritual, y si nos fijamos en el portal por donde aparecen los enemigos, en la parte superior derecha e izquierda, hay unas cúpulas de color gris, a las que debemos disparar. Tenemos que romper las dos, siempre disparando dentro de los círculos de poder. Tras destruirlas se activará el Evento heroico, apareciendo un campeón abisal al que debemos derrotar.

Plaga de los poseídos (Zona Muerta Europea, Ío)

En este evento aparece una gran esfera negra en el centro, y otras más pequeñas a los alrededores, dentro de unas cúpulas energía. Lo que tenemos que hacer es entrar dentro de las cúpulas, y al salir, durante unos dos o tres segundos, disparar a la gran esfera negra del centro, a la que solo podremos dañar durante este breve periodo de tiempo, tras salir de una de las cúpulas. Hay que repetir esta acción varias veces: entrar en una cúpula de energía, salir y disparar, y volver a entrar. Este evento se desplaza hasta en tres ocasiones, y si conseguimos destruir la gran esfera negra, se activará el Evento heroico, teniendo que derrotar al Asolador, un gran enemigo.

Equipo de perforación (Zona Muerta Europea)

En este evento lo que tenemos que hacer es eliminar al psiónico infiltrador, y si nos fijamos en la enorme estructura se abrirán unos respiraderos, de color anaranjado, que tendremos destruir. Cuando se abren la zona se comienza a calentar y nos hace daño, pero tenemos que aguantar dentro de la cúpula para poder disparar a estos respiraderos. Hay que hacer esto hasta tres veces, en distintos puntos de la estructura. Cuidado con el último respiradero, que aparece justo en la zona de debajo y es fácil no verlo. Cuando hayamos destruido los tres, comenzará el Evento heroico.

Interrumpe la construcción Vex (Nessus)

Si nos fijamos alrededor de este evento hay tres placas metálicas circulares en el suelo, y si nos situamos sobre ellas empezará un proceso de captura. Cuando hayamos capturado las tres se activará el Evento heroico, y tendremos que aguantar la posición ante abundantes y difíciles oleadas de enemigos. Hay que evitar que los vex se autodestruyan al lado del núcleo principal, por lo que hay que estar muy atentos guardando la posición.

Reabastecimiento de Éter (Zona Muerta Europea)

En este evento lo que tenemos que hacer es rápidamente destruir todos los pequeños sirvientes que aparecen para alimentar al grande, que es el objetivo principal del evento. Si lo hacemos lo suficientemente rápido se activará el Evento heroico, y el sirviente principal se volverá mucho más difícil.

Flecha subir