Vandal
Guía Destiny 2 (PS4, XBOne, PC)
·
Consejos para conseguir los mejores y más difíciles de lograr engramas en Destiny 2.

Cómo conseguir engramas excepcionales (exóticos) en Destiny 2

Los engramas excepcionales, también conocidos popularmente como exóticos, son uno de los tipos de engramas más valiosos y difíciles de encontrar de Destiny 2, que nos pueden dar recompensas muy suculentas, como armas o armaduras excepcionales.

Estos engramas se pueden conseguir de múltiples maneras en el juego, dependes de la suerte, pero una de las formas más rápidas es jugando en el Crisol, el multijugador competitivo. Participando en partidas de el Crisol obtenemos fichas de crisol, que se las tenemos que entregar a Lord Shaxx en la zona social para aumentar la reputación y que nos entregue engramas de leyenda.

Cuando tengamos un personaje con un nivel de Poder (luz) por encima de 260, aumentaremos mucho la probabilidad de que participando en el Crisol no pueda tocar un engrama excepcional (exótico), especialmente si de manera individual o como de equipo quedamos los primeros en las partidas.

Por tanto es muy recomendable jugar en el Crisol, para así obtener fichas de crisol que entregamos a Lord Shaxx a cambio de engramas de leyenda, subir el nivel de Poder (luz), y aumentar las probabilidades de que algunas partidas de el Crisol nos premien directamente con un engrama excepcional (exótico).

Una manera de obtener muchas fichas de crisol es realizando hazañas y desafíos en el Crisol. Estos desafíos aparecen si desplegamos el menú rápido, pulsando el panel táctil (PS4) o botón guía (Xbox One), y si los vamos cumpliendo obtendremos muchas fichas. Nos exigirán utilizar determinadas armas y realizar acciones concretas, que cambian cada día.

Cuanto mayor subamos la reputación de la facción de el Crisol con Lord Shaxx, mejores serán los engramas de leyenda que nos entregará. Así más subiremos nuestro nivel de Poder (luz), y obtendremos mejores recompensas en el Crisol, cerrándose el círculo.

Flecha subir