Vandal

Cómo y dónde encontrar a Xur en Destiny 2 - Localización

Con Xur, el vendedor errante, podremos comprar objetos especiales en algunos momentos y lugares concretos del mundo de Bungie y Activision.
·

Uno de los personajes que más dieron que hablar en el primer Destiny fue Xur, un vendedor encapuchado errante que aparecía una vez a la semana (los viernes) en una localización distinta de la Torre, y que vendía equipamiento muy valioso como armas, armaduras y objetos para jugadores con un nivel elevado.

Localización de Xur en Destiny 2

¿Dónde está Xur en Destiny 2? en el primer juego aparecía siempre en la torre, sin embargo, en esta ocasión lo podremos encontrar en cualquier planeta y no solo en la torre, puesto que no tiene una localización fija. Por suerte, Bungie ha facilitado mucho las cosas, y como podéis ver en la imagen a continuación, basta con mirar el mapa de cada planeta para encontrarle, ya que aparece su icono. Además es mucho más fácil encontrarlo si lo fijamos como objetivo.

¿Cuándo aparece y qué vende?

Xur está en en el juego cada viernes por la mañana, a partir de las 11:00 (hora española), y vende cuatro piezas de equipamiento exótico (excepcional), que cambian cada semana, entre los que se puede encontrar equipamiento tan valioso como el rifle de fusión Despiadado, una de las mejores armas del juego actualmente, los guantes Hombreras Colmillo Maldito para titán, la armadura de pecho Alas del Alba Sagrada para hechiceros y la armadura de pecho Flujo Raiden para cazadores entre muchas otras que irán apareciendo.

Hay que estar atentos, ya que Xur se va del juego los domingos por la mañana, a las 11:00, y no regresa hasta el siguiente viernes.

¿Cómo conseguir fragmentos legendarios?

Si ya has encontrado a Xur, seguramente ya te habrás dado cuenta de que su equipamiento solo puede ser comprado mediante los llamados fragmentos legendarios, ya que se trata de la única moneda que Xur acepta como válida.

La manera más directa de conseguirlos es desmantelando equipo legendario o exótico, pero este es un método que puede resultar lento, por lo que también pueden encontrarse en cofres de raids, en asaltos, punto caliente, ocaso, la incursión del devorador de mundos, y en sectores públicos y perdidos, aunque rara vez.

Debido a la rareza de estos fragmentos, te recomendamos que cuando consigas un buen puñado, lo guardes para no tener las manos vacías cuando encuentres a Xur.

Flecha subir