Vandal

Operaciones prioritarias paso a paso de Mass Effect Andromeda

Te contamos cómo progresar paso a paso por las misiones principales del juego.
·

Prólogo: La Hyperion: El prólogo del juego, donde ocurren los primeros acontecimientos que desencadenan toda la historia.
Terra Incógnita: La expedición a Hábitat 7 ha terminado en desastre. Tenemos que buscar un equipo pionero y seguir adelante.
Reunión en el Nexus: La Hyperion ha atracado en el Nexus, el núcleo de apoyo de los equipos de la iniciativa de Andrómeda.
Primer golpe: Los equipos de asalto de la milicia realizan operaciones peligrosas por todo el cúmulo.
Un comienzo mejor: El Nexus necesita un puesto para producir recursos pero Eos es el único planeta que hay cerca.
Ventajas de despliegue criogénico de PVA: Los puntos de viabilidad en Andrómeda conceden ventajas que facilitan tu actividad.
Un rastro de esperanza: Ahora que has fundado un nuevo puesto, Tann y la Iniciativa tienen más confianza en tu capacidad como pionero.
Ayudar a los científicos de Havarl: Tras un contacto inicial con los angaras, debes ganarte su confianza para conocer a Moshae y acceder a la cámara de Aya. Voeld o Havarl son buenos sitios para empezar.
Reúnete con la resistencia: Tras haber contactado con los angaras, hay que ganarse su confianza para poder reunirte con la Moshae y acceder a la cámara de Aya. Voeld o Havarl pueden ser buenos puntos de partida.
En el frente: Los vigías de la resistencia mencionaron a unos angaras capturados por kett. Puede que alguien en Hjara sepa algo más.
Organiza un rescate: Una expedición no regresó a su hora prevista. Los espías de la resistencia informan de que los kett capturaron al grupo y se los llevaron a un centro de detención para extraerlos.
Un rastro de esperanza (2): Evfra está al corriente de tu apoyo a la causa de los angaras y parece algo más dispuesto a confiar en ti.
A la caza del Arconte: La Moshae dice que el e Arconte tiene un mapa relicto que podría conducir a Meridian. Pero no sabes dónde está su nave.
H-047c: un nuevo mundo: Hay informes sobre actividad interesante y potencialmente lucrativa en el sistema Remav.
Elaaden: un nuevo mundo: Drack está preocupado por las tensiones en la colonia krogan de Elaaden. Te ha reenviado un correo electrónico de Jorgal Strux, un krogan respetado de una antigua familia.
El viaje a Meridian: El mapa del Arconte indica la manera de llegar a Meridian. No obstante, este asunto afecta a toda la iniciativa de Andrómeda, y debes consultar con los líderes antes de proseguir.
Meridian: el camino a casa: Meridian se perdió cuando se lanzó la Miasma contra los jardaan. Como centro de la red de cámaras, es la clave para reparar los mundos de todo el cúmulo.
Epílogo: un hogar lejos de casa: Ha pasado un tiempo desde la batalla contra el Arconte, y Meridian empieza a funcionar como un centro de coordinación para la humanidad. Todos están ayudando a construir a partir de tus cimientos.
El mundo espera: Cuando la iniciativa llegó a Heleus, creyeron que sus mundos paradisiacos estaban perdidos.
Flecha subir