Vandal

Aliados y relaciones - Secundarias de Mass Effect Andromeda

Todas las misiones secundarias del apartado Aliados y relaciones que podemos cumplir en Mass Effect Andromeda.
·

Arcas desaparecidas: Tann te ha pedido que busques pistas de las diversas arcas desaparecidas por todo el cúmulo de Heleus.
Secretos de la familia Ryder: Tu padre bloqueó partes de la red de memoria de SAM, y este no puede recordar determinadas informaciones.
Peebee proyecto secreto: Reúne la rel-tec que necesita Peebee a lo largo de la historia de Mass Effect Andromeda.
Arca turiana; aún hay esperanza: El arca turiana lleva desaparecida desde que llegó a Heleus. Han visto a turianos vestidos con uniformes del arca Natanus en Havarl.
Cora Harper; arca asari: El mensaje de Cora mencionaba un posible avance en la búsqueda del arca asari.
Liam Kosta; mundos donde asentarse: Hay que evaluar más planetas para ver dónde podríamos instalar nuevos puestos.
Gil Brodie; una partida de póquer: Te aguarda un nuevo correo electrónico de Gil. Esta misión puede desembocar en un romance.
Conoce a tu enemigo: Raelis, combatiente de la resistencia angara, desea hablar contigo en Voeld. Misión Aliados y Relaciones de ME Andromeda.
Jaal Ama Darav; ¿amigo o enemigo?: Al ganarte la confianza de Evfra, has llamado la atención de los Roekaar, un grupo de luchadores angaras que odian a los alienígenas.
Nakmor Drack; Traición Krogan: Se mire como se mire, Willian Spender es un hombre difícil. Pero hay motivos para sospechar que el subdirector de Asuntos Coloniales está socavando a los krogan.
Vetra Nyx; medios y fines: Sid, la hermana de Vetra, espera una llamada tuya y de Vetra. Misión de Aliados y Relaciones.
Las pequeñas cosas que importan: Una señal extraña ha hecho que la Tempest, responda de manera automática, lo que sugiere que hay alguien que sabe mucho de la tecnología de la iniciativa de Andrómeda.
Desavenencias internas: Unos exploradores Nakmor de Nueva Tuchanka informan sobre naves kett accidentadas en Elaaden. Creen que se trata de algo que requiere la atención de un pionero.
Verdad e intromisión: Un mensaje anónimo surgiere que la captura del arca salariana obedece a finas siniestros. Sigue las pistas para descubrir la verdad.
Lexi T'Pero; El fondo de la botella: Cuando atracaste en el Nexus, la doctora Lexi T’Pero salió de la nave. Suvi no sabe dónde ha ido.
Flecha subir