Vandal

Cómo desbloquear todos los modos secretos de Cuphead

Así es cómo podrás desbloquear el modo experto y el modo en Blanco y Negro que esconde el juego Cuphead.
·

Tal y como era de esperar, Cuphead incluye un par de modos secretos que tendremos que desbloquear cumpliendo una serie de requisitos concretos.

Modo experto

Para desbloquear esta modalidad, simplemente tendremos que completar la aventura principal en dificultad "Regular". Una vez hecho esto, se desbloqueará este nuevo modo donde todo se mueve a una velocidad mucho mayor de lo normal, aumentando todavía más si cabe la dificultad del juego.

Además, gracias a este modo podremos llegar hasta una clasificación de S en los niveles si los hacemos perfectos, es decir, con tres "parries", sin que nos toquen y usando seis cartas de ataque especial, además de derrotando al jefe de turno en un tiempo inferior al estipulado por la desarrolladora.

Modo blanco y negro

Para poder acceder a esta nueva modalidad, lo primero que tenemos que hacer es hablar con la tortuga que hay en el tercer mundo al sur de la fase Cala Maria. Esta nos hablará sobre el pacifismo, momento en el que tendremos que completar los seis niveles de run and gun que incluye el juego sin matar a ningún enemigo.

Ojo, el requisito exacto es no disparar ningún arma, por lo que podréis seguir utilizando habilidades como el "parry", el dash o la habilidad definitiva de invencibilidad. Cada vez que completemos una de estas fases de este modo, aparecerá una bandera con una P junto al acceso al nivel.

Cuando cumplamos este requisito, simplemente tenemos que volver a hablar con la tortuga y en las opciones de juego podremos activar que todo se vea en blanco y negro y con nuevos filtros de audio, dando un aspecto todavía más retro y vintage a esta aventura.

Flecha subir