Vandal
Guía Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PS4)
·
Con este truco podrás conseguir vidas ilimitadas en los 3 juegos de Crash Bandicoot y además trucar el contador para tener más de 99 vidas

Truco de vidas infinitas en Crash Bandicoot N Sane Trilogy

¿Estás cansado de morir una y otra vez en Crash Bandicoot N sane Trilogy para PS4? existe un truco con el que podremos conseguir y farmear vidas infinitas y además "glitchear" o trucar el contador para conseguir más de 99 vidas en los tres juegos.

¿Cómo conseguir vidas ilimitadas en los 3 juegos y trucar el contador?

Se pueden conseguir de formas diferentes, más o menos fáciles dependiendo del juego, pero es importante primero tener en cuenta estas bases:

  • Si conseguimos vidas en un nivel y antes de terminarlo, nos salimos, guardamos partida, y volvemos a cargar esa misma partida, dichas vidas o cajas que hemos conseguido previamente volverán a estar disponibles en el nivel, es decir, se resetean. Sabiendo esto, podremos volver a recogerlas todas otra vez y repetir el progceso tantas veces como queramos. A este método lo llamaremos en la guía:
    "guardado/ carga/ repetición"
  • Teniendo en cuenta esto, la mejor técnica para conseguir vidas en los tres juegos es localizar los niveles que tengan unas 3 o 4 vidas cerca del comienzo y sean fáciles de conseguir y realizar el proceso de guardado, carga y repetición.

¿Cómo trucar el contador y tener más de 99 vidas?

Para glitchear el indicador y tener más de 99, lo que hay que hacer es que al recoger una vida, (o varias) hay que salirse del nivel antes de que los iconos de vidas recogidos alcancen el contador de la esquina superior y se contabilicen como recogidos.

Teniendo en cuenta esto vamos a ver formas de optimizar este proceso para conseguir vidas ilimitadas en el menor tiempo posible en los 3 juegos:

Vidas ilimitadas en Crash Bandicoot 1

La forma más "fácil" de hacer esta trampa es consiguiendo primero la gema verde. Para ello, deberemos superar el nivel "The Lost City" rompiendo todas las cajas sin morir ni una sola vez.

Hay que tener en cuenta, que para conseguir todas las cajas es imprescindible completar al 100% los niveles de bonus, no obstante no importará si morimos en estas fases extra.

Una vez conseguida esta gema, deberemos ir al nivel "Castle Machinery", prácticamente al final del juego y nada más empezar, aparecerá ante nosotros una plataforma con la gema verde que nos llevará a un pasillo superior abarrotado de vidas.

Cuando estemos recogiendo todas esas vidas, antes de que los últimos iconos lleguen al contador, salimos del nivel, guardamos y volvemos a cargar la misma partida y repetimos el proceso tantas veces como queramos, de ese modo cada vez que hagamos esto tendremos muchas más de 99 vidas.

¿Y si no tenemos la gema verde?

Bueno, también se puede hacer, pero de una manera más repetitiva, aunque para ello hay que utilizar un método más rudimentario basado en las bases anteriormente expuestas, es decir, localizar un nivel con muchas vidas al principio, y realizar el proceso de guardado/carga/ repeticion.

Esto podemos hacerlo en cualquier nivel, sin embargo el más fácil para ello es nuevamente, "The Lost City" , ya que podremos conseguir hasta 5 vidas al comienzo y de manera relativamente fácil. Además cuenta con 3 cajas de vidas al principio donde poder usar el truco de trucar el contador.

Vidas ilimitadas en Crash Bandicoot 2

Deberemos acceder primero al nivel "Bee-having" y llegar hasta el panal situado justo detrás del primer checkpoint enfrente de una verja eléctrica, no tiene pérdida. Realmente no es necesario este panal en concreto, se puede hacer en cualquiera, pero es más apropiado hacerlo aquí ya que está al lado de un checkpoint por si acaso nos mata alguna abeja o no lo hacemos bien.

Una vez ahí hay que matar de una sola vez a todas las abejas que salgan del panal, si lo logramos, del propio panal empezarán a salir vidas cada vez que lo hagamos correctamente.

Para matar a todas las abejas del irón lo más fácil es cuando salgan pulsar círculo y cuadrado, de este modo crash hará un barrido con torbellino con el que cubrir más espacio atacando a las abejas.

Si queremos trucar el contador, igual que en crash 1, antes de que el icono de vida alcance el indicador de la esquina superior derecha, salimos del nivel, y lo volvemos a repetir, ya que con este método de los panales no es necesario cargar partida para reiniciar las vidas del nivel.

Vidas ilimitadas en Crash Bandicoot 3

En el tercer juego no hay ningún truco para hacerlo de forma más rápida, por lo que deberemos encontrar un nivel donde hacer más rápido el método de guardado/ carga/ repetición.

El nivel más apto para ello es "Sphynxinator" ya que podremos conseguir otras 5 vidas de manera relativamente fácil. Lo que deberemos hacer será nada más empezar el nivel, retroceder y romper la caja con una vida, continuar el nivel por el camino de la izquierda y justo antes de llegar a la plataforma con una interrogación enfrente del checkpoint, podremos recoger otras 4 vidas extra agrupadas.

En este mismo punto, si somos rápidos podremos hacer el glitch también para tener más de 99 vidas antes de que los iconos dde vidas alcancen el contador y saliendo del nivel para realizar la técnica guardado/ carga/ repeticion.

Vídeo Explicativo

Si tienes alguna duda sobre el truco para conseguir vidas en Crash Bandicoot para PS4, te dejamos un vídeo-tutorial donde podrás entenderlo a la perfección

Flecha subir