Vandal
Guía Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PS4)
·
Te mostramos aso a paso cómo desbloquear y encontrar todos los niveles secretos de crash bandicoot N.Sane Trilogy.

TODOS los niveles secretos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

En esta versión remasterizada de Crash Bandicoot para PS4, también podemos acceder y jugar a los niveles escondidos, de los juegos originales, te mostramos paso a paso como acceder a los niveles secretos de cada uno de los juegos a continuación.

Cómo encontrar los niveles secretos en Crash Bandicoot 1

En en primer juego, sólo hay 2 niveles secretos. Para acceder a estos niveles en Crash Bandicoot 1 primero habrá que desbloquear los niveles bonus especiales, para ello tenemos que encontrar los 3 iconos con la cara de Neo Cortex en algunos niveles concretos. Una vez recogidos todos se desbloqueará un teletransportador especial a una fase bonus. Una vez completado ese bonus nos darán la llave para desbloquear los niveles secretos.

Primer nivel secreto: Whole Hog

Para desbloquear Whole Hog, tenemos que ir a la segunda isla, al nivel llamado Sunset Vista. Ahí tendremos que encontrar los 3 iconos con la cara de Cortex ocultos en los siguientes lugares:

  • Primer icono: En la tercera planta, tras derrotar al primer lagarto rojo y morado que aparece en lo alto de las ruinas. Entra en las ruinas y a la izquierda, rompe todas las cajas para encontrar el objeto.

Primer nivel secreto Crash Bandicoot Cabeza 1

  • Segundo icono: Después de encontrar el primero, avanza hasta llegar a las paredes que se mueven. Entre ellas hay un lugar que te debería permitir saltar encima de la segunda pared móvil y acceder al icono desde ella.

Primer nivel secreto Crash Bandicoot Cabeza 1

  • Tercer icono: cerca del teletransportador de Cortex con el que accederemos al nivel bonus especial. A la izquierda hay un pasaje con la vida extra, y si continuamos en esta dirección encontraremos otra habitación con el icono que buscamos.

Primer nivel secreto Crash Bandicoot Cabeza 1

  • La plataforma para acceder al teletranportador del nivel bonus especial está a la derecha del segundo icono. La llave está al final de la fase de bonus, y Whole Hog, el nivel secreto que desbloqueamos en él, aparecerá como un nuevo punto en el mapa de la isla.

Segundo nivel secreto: Fumbling in the Dark

Para desbloquear Fumbling in the Dark, el segundo nivel oculto, tenemos que ir a la tercera isla, al nivel llamado Jaws of Darkness. Y desbloquear el nivel bonus, para ello, primero y al igual que antes, tendremos que encontrar los iconos con la cara de Cortex ocultos en los siguientes lugares:

  • Primer icono Lo encontrarás cuando llegues a una zona con trampas de pinchos y fuego, después de saltar a través de unas plataformas móviles. Después de estas trampas encontrarás una pila de cajas con una de TNT en lo más alto. Una de estas cajas tiene el primer icono de Neo Cortex.

Segundo nivel secreto Crash Bandicoot Cabeza 1

  • Segundo icono Avanza hasta que encuentres unas lanzas y una serpiente. Salta en la serpiente y desde ella a las cajas. La cara de Neo Cortex está en la caja con la interrogación.

Segundo nivel secreto Crash Bandicoot Cabeza 2

  • Tercer icono: Desde el segundo objeto, ve hacia la izquierda. Hay una plataforma que no puedes ver, pero que te llevará a un puñado de cajas que guardan el último icono con la cara de Cortex.

Segundo nivel secreto Crash Bandicoot Cabeza 3

Segundo nivel secreto Crash Bandicoot Cabeza 3

Una vez recogidos los 3, al nivel de bonus especial se puede acceder justo después del último punto de control. La llave está al final de la fase, y Fumbling in the Dark, el nivel secreto que desbloqueamos con él, aparecerá como un nuevo punto en el mapa de la isla.

Cómo encontrar los niveles y caminos secretos en Crash Bandicoot 2

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back tiene también niveles secretos y caminos ocultos pero éstos se desbloquean de manera diferente.

Niveles y caminos secretos

Snow Go (parte secreta): Desde Air Crash, cuando llegamos al primer hoverboard, tenemos que cruzar la zona de agua saltando de caja en caja para caer en la plataforma de piedra de la derecha.

Snow Go (parte secreta) Crash Bandicoot 2

Air Crash (parte secreta): Para acceder a él tenemos que ir al nivel Bear Down, y al final, una vez que Polar nos lanza, tenemos que volver atrás y saltar a la plataforma cubierta de nieve.

Air Crash (parte secreta) Crash Bandicoot 2

Road to Ruin (parte secreta): Poco después de la "ruta secreta de la muerte" en Diggin’ It, da un barrigazo/planchazo en la planta carnívora que escupe.

Road to Ruin (parte secreta) Crash Bandicoot 2

Totally Bear: Para acceder a él tenemos que jugar a Un-Bearable y completarlo con normalidad. Al final, cuando nos lanza Polar, tenemos que volver atrás y montarnos de nuevo sobre él.

Totally Bear Crash Bandicoot 2

Totally Fly: En Hangin’ Out, después de la segunda caída (en la sala con agua), desplázate hacia la cámara en lugar de hacia el fondo. Aquí encontrarás otra caída, que te llevará hasta la salida secreta.

Totally Fly Crash Bandicoot 2

En Unbearable: Lánzate al agujero en el que el primer oso polar gigante se cae.

Cómo encontrar niveles secretos en Crash Bandicoot 3

Crash Bandicoot 3: Warped tiene dos tipos de niveles secretos, los de la Warp Room y los accesibles a través de otro nivel.

Warp Room: Para acceder a la zona que guarda estos cinco niveles necesitas al menos cinco reliquias. Una vez ahí, cada nivel necesita un número diferente de reliquias.

Dino might: en este nivel hay un camino secreto al que se puede acceder saltando sobre la ruta de la gema amarilla justo sepués del primer checkpoint.

Warp Room Crash Bandicoot 3

Eggipus Rex: de nuevo, en el nivel 11, Dino Might! despues de conseguir la gema amarilla y montarnos en su plataforma, tenemos que dejar que el segundo pterodáctilo que aparece en la persecución nos coja y nos lleve a la zona secreta.

Hot Coco Crash Bandicoot 3

Hot Coco: En el nivel 14, Road Crash, veremos a la izquierda una señal de tráfico con la cara de un alien, y tan sólo tendremos que chocarnos contar ella para acceder al nivel secreto. Para más pistas, un pájaro se chocará contra ella.

Hot Coco Crash Bandicoot 3
Flecha subir