Vandal
Guía Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PS4)
·
Podremos jugar con Coco, la hermana de Crash, en prácticamente todos los niveles del juego. Te contamos cómo lograrlo.

Cómo conseguir a Coco en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

En Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy para PS4, es posible jugar con Coco Bandicoot, la hermana de Crash, en casi todos los niveles. Es muy sencillo desbloquearla, y tan sólo tendremos que progresar un poco para conseguirlo. Os contamos cómo hacerlo en cada juego.

Cómo desbloquear a Coco Bandicoot en Crash Bandicoot 1

Para desbloquearla en el primer Crash Bandicoot tendremos que progresar hasta derrotar a Papu Papu. Entonces nos aparecerá un nuevo punto en el mapa que parece no llevar a ninguna parte. Ahí podemos activar la posibilidad de jugar con Coco. Pulsando R2 en el mapa podemos cambiar en cualquier momento entre Crash y Coco.

Cómo desbloquear a Coco Bandicoot en Crash Bandicoot 2

Para desbloquearla en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back tendremos que progresar hasta derrotar a Ripper Roo. Entonces podremos subir a la segunda planta, donde hay un portal que podemos activar para jugar con Coco. Pulsando R2 en las zonas de selección de nivel podemos cambiar en cualquier momento entre Crash y Coco.

Cómo desbloquear a Coco Bandicoot en Crash Bandicoot 3

Para desbloquearla en Crash Bandicoot 3: Warped, simplemente tenemos que interactuar con ella en la zona de selección de nivel. Pulsando R2 en la zona de selección de nivel podemos cambiar en cualquier momento entre Crash y Coco.

Flecha subir