Vandal
Guía Clash Royale (iPhone, Android)
·
Consejos para conseguir rápida y fácilmente gemas y cofres gratis en Clash Royale. Te ayudarán a tener el mejor mazo.

¿Cómo conseguir Gemas gratis y cofres en Clash Royale? - 100% REAL

Muchos sois los que preguntáis constantemente por la manera de conseguir gemas o cofres, especialmente los supermágicos o los legendarios, de forma gratuita. La verdad no os vamos a engañar, La única manera de conseguir gemas gratis es hackeando la aplicación y si lo hacéis, os supondrá el baneo de la cuenta por parte de supercell de forma casi asegurada, puesto que no existe forma alguna de conseguir gemas gratis… ¿o si? Para finalizar esta guía os enseñaremos algunos de los trucos o consejos a seguir para maximizar el rendimiento de vuestras gemas, conseguir el máximo número de cofres y, en definitiva, disfrutar del máximo número de recursos posibles.

No malgastes las gemas, se paciente con los cofres

Clash Royale es un juego que, como muchos otros del género, nos demanda de tiempo para poder abrir los cofres. Sin embargo, este tiempo puede ser recortado mediante el uso de gemas, facilitando así la obtención inmediata de lo que hay dentro. Nuestro consejo aquí es claro: ¡No lo hagas!

Tomate tu tiempo. Al final, ese cofre acabará abierto si o si. De este modo, podrás utilizar tus gemas para comprar ofertas mucho mejores o para poder participar en torneos cuyo premio seguro que es mejor que el contenido de ese cofre de oro que tan ansiosamente has abierto.

cómo conseguir gemas gratis en clash royale

Abre todos los cofres y no te olvides de tener siempre un cofre abriéndose

Una de las vías más lenta pero segura para obtener gemas es es la apertura de cofres. Tanto los cofres de madera como los de plata u oro nos pueden ir regalando algunas gemitas gratis. Cierto es que estas serán 2 como máximo, pero si cumplis el precepto anterior y no las malgastamos, con el tiempo de juego podremos acumular grandes cantidades de gemas.

Además, abre todos los cofres sin dejar que se te acumulen. De este modo, podrás ir ciclando cofres de forma indefinida (al menos los gratuitos) beneficiandote de la obtención de gemas de la que hablábamos anteriormente.

Aprovecha las entradas gratuitas a los eventos

Los eventos en Clash Royale se han vuelto un elemento central de su ADN. Actualmente, de forma casi semanal, se pueden disfrutar de eventos especiales que nos presentan nuevos personajes, nuevos modos de juego o, simplemente, homenajean algunos de los ya presentes. Además, tal y como viene siendo habitual últimamente, la primera entrada de muchos de estos torneos es gratuita, otorgandonos si nuestra pericia nos lo permite, grandes premios totalmente por la cara. Desde cartas legendarias hasta…. cofres supermágicos, legendarios o...gemas. Todo dependerá de tu habilidad como jugador.

Se un jugador activo en tu clan

El clan es un elemento fundamental en este juego. Principalmente, nos ayudaran a subir el nivel de nuestras cartas mediante donaciones, pero no solo eso, también si somos generosos nos permitirá subir de nivel a nosotros mismos. Esto nos hará mejorar como jugadores y, porque no, acceder a mejores premios.

¿Como? Pues mediante 3 modalidades. El cofre del clan, el cual habitualmente contiene gemas y buenas cartas siempre y cuando se superen las diferentes oleadas (como hemos visto en puntos anteriores), los torneos competitivos, los cuales pueden ser creados por algún miembro del clan y en los que os podéis apuntar de forma totalmente gratuita, y finalmente, mediante el apoyo en los combates de 2v2. Esto último nos facilitará conseguir el cofre de coronas de manera colaborativa así como dar continuidad al ciclado de nuestros cofres, llegando a avanzar mucho mas y mas rapido que si trabajamos individualmente de forma exclusiva.

Además, podréis entrenar jugando entre vosotros dándoos ayuda mutua y compartiendo vuestras experiencias en el juego.

trucos para ganar gemas en clash royale

Sigue a los Youtubers o a jugadores competitivos

Que Clash Royale se ha vuelto un fenómeno viral a nivel mundial es evidente. Esto ha provocado el surgimiento y crecimiento de numerosos equipos competitivos y, con ello, la aparición de muchísimos canales de Youtube sobre el juego.

Estos, además del entretenimiento o la información de última hora sobre actualizaciones y demás que pueda facilitar, en algunas ocasiones pueden ser de gran utilidad por varios motivos.

  • Aconsejan buenos mazos, combinaciones y estrategias a seguir en el juego si quieres ganar partidas (y por lo tanto cofres o torneos) con regularidad.
  • Nos enseñan de primera mano cómo jugar múltiples estilos de juego, previniendonos de acabar jugando siempre un mismo mazo que no condene al fracaso en la mayoria de eventos del juego (como los desafíos de elección, donde no eliges tu mazo).
  • Regalan gemas. Si, eso es así. Algunos Youtubers realizan concursos, encuestas o demás durante sus retransmisiones en directo y se premia con gemas a los seguidores más afortunados. Tu podrías ser uno de ellos, pero eso si, ojo con los estafadores.

Si de verdad quieres pagar... ¡Aprovecha las ofertas!

Finalmente llegamos al último apartado. Y es que si eres jugador habitual de Clash Royale en algun momento tendras esta misma duda… ¿pero vale la pena pagar por tener mas gemas o no?

Nuestra respuesta es clara (o no tanto) y contundente: Depende. Desde nuestro punto de vista pagar en la tienda por gemas no tiene sentido alguno. El coste es elevado, acabarás pagando una gran cantidad de dinero real y tampoco es que mejores tanto. Sin embargo, si realmente quieres realizar esta inversión, durante el transcurso de las diferentes arenas podrás ir accediendo a múltiples ofertas. Y estas, si que valen la pena. Por unos 10 euros aproximadamente podrás obtener, siempre y cuando estes en las últimas arenas del juego, cofres supermágicos o legendarios así como cientos y miles de gemas. No es la mejor opción, pero viendo el valor de la tienda, te aseguro que sales ganando y de largo.

http://media.vandal.net/m/9-2017/2017920113616_3.jpgConsejos para conseguir gemas clash royale

Y esto es todo amigos. Espero que hayáis disfrutado leyendo esta guía casi tanto como nosotros escribiéndola y solo nos queda deciros que, buena suerte y, ¡nos vemos en la arena!

guia de gemas clash royale

Flecha subir