Vandal
Guía Clash Royale (iPhone, Android)
·
Éstas son las diferentes formas de conseguir cartas comunes, especiales, épicas y legendarias en Clash Royale.

Cómo conseguir cartas gratis en Clash Royale

obtencion de cartas en Clash Royale

Comunes:

Hay muchas maneras de conseguir cartas comunes. Sin ir más lejos, al inicio del juego se obtienen las primeras 4 cartas comunes (flechas, caballero, arqueras y bombardero). Los principales modos de obtención son:

  • Tienda: La tienda siempre dispone de cartas comunes desde el inicio del juego. Su aparición es aleatoria y su precio de salida es de 2 monedas por carta, incrementándose en 2 monedas más por cada carta adicional que compres.
  • Cofres: En todos los cofres habrán siempre cartas comunes, a excepción del Cofre Legendario y el Cofre Épico. Además, estas salen en mayor cantidad que las otras cartas.
  • Pidiendo en el clan: Es posible pedir de 10 a 40 cartas comunes (dependiendo de la arena) en el clan, y los otros jugadores podrán donar de 1 a 8 cartas por jugador. Esta petición se puede solicitar cada 7 horas y se puede escoger qué carta solicitar.

Especiales:

  • Tienda: Es posible adquirir 1 en la tienda a 20 monedas . La lógica de aparición es la misma que en las cartas comunes.
  • Cofres: Se pueden obtener por cofres de cualquier tipo, en todos es posible tener asegurada una, exceptuando el los cofres de plata y los cofres de madera (a menos de que se esté en arena 9 o superior, donde existe un pequeño porcentaje de posibilidad de que esta aparezca).
  • Pidiendo en el clan: Es posible pedir de 1 a 4 especiales (de nuevo, dependiendo de la arena en que esté el jugador) estando en un clan. Los otros jugadores podrán donar un máximo de 1 carta por jugador.

Épicas:

  • Tienda: Es posible adquirir 1 por la tienda a 1.000 monedas. No siempre aparecerán cartas épicas en la tienda, si bien, los domingos suelen aparecer 2 de ellas (1 asegurada) a disposición de los jugadores y con la misma lógica aleatoria que en los otros tipos de carta.
  • Cofres: Se pueden obtener mediante cofres de cualquier tipo, pero solo los cofres épicos, mágicos y supermágicos aseguran su obtención. Aparecen en una cantidad muy limitada, siendo la compra de cofres épicos (por 10.000 monedas cuando aparece en oferta en la tienda) la opción más eficiente para obtener una amplia cantidad de estas cartas.
  • Pidiendo en el clan: Actualmente solo los domingos "épicos" dan la posibilidad de pedir cartas épicas. Su petición durante el resto de dias de la semana esta vetada. Es posible pedir de 1 a 4 especiales (dependiendo de la arena en que esté el jugador) estando en un clan. En este sentido, funciona igual que las cartas especiales.

Legendarias:

La cartas legendarias son, con mucha diferencia, las cartas más difíciles de obtener en el juego. Su obtención además está limitada a los jugadores que están por encima de la arena 4.

  • Tienda: Es posible adquirirlas por la tienda a 40.000 monedas pero es necesario acceder a la arena Montepuerco o a la arena legendaria para que se desbloquee esta opción. Además, es muy poco probable que aparezcan ahí, limitándose a un par de veces a la semana.
  • Cofres: Todos, con una probabilidad baja que aumenta mientras más raro sea el cofre, exceptuando el legendario, el cual asegura una legendaria, y el épico, en el cual es imposible que salga legendaria. El ícono de las cartas restantes empieza a cambiar de color cuando saldrá una legendaria en el respectivo cofre. También puede salir como oferta especial en la tienda un cofre legendario, el cual cuesta 500 gemas.
  • Desafíos especiales: Normalmente cuando se anuncia la futura incorporación de una carta legendaria nueva, aparece un Reto especial en el cual se requiere obtener 12 victorias (con un máximo de 3 derrotas) para adquirir la legendaria de forma prematura a su salida general. Otros desafíos también permiten la obtención de legendarias como premio a su superación, si bien, suelen ser muy competitivos.
Flecha subir