Vandal
Guía definitiva de Clash Royale, trucos y consejos
  1. Videojuegos
  2. Juegos
  3. Clash Royale
  4. Guía definitiva de Clash Royale, trucos y consejos

Guía Clash Royale (iPhone, Android)

·
Te ayudamos a aprender a jugar y a dominar el adictivo juego táctil de Supercell.

Inicio de la guía

Clash Royale, el juego creado por SuperCell, se ha convertido en todo un fenómeno viral en los últimos años. Este se caracteriza por ser un juego multijugador a tiempo real basado en el universo del también archiconocido juego de SuperCell "Clash of Clans". En las propias palabras de los creadores del juego, Clash Royale consiste en "destruir las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival, ganar trofeos, cofres y coronas y, en definitiva, la gloria en la arena. Todo ello mientras avanzas por sus diferentes arenas desbloqueando nuevos personajes para ampliar tu ejército y convertirte en el campeón del universo Clash.

En esta guía, y durante las siguientes páginas, intentaremos sobrevolar los diferentes aspectos que han llevado a Clash Royale a convertirse en el fenómeno que es actualmente repasando sus diferentes personajes, mazos, estrategias y en definitiva las claves que os convertirán en verdaderos profesionales de un día para otro. Empecemos.

Cartas: Todo sobre las cartas en Clash Royale, uno de los elementos principales del juego que nos permitirán jugar contra nuestros rivales.
Conseguir cartas: Éstas son las diferentes formas de conseguir cartas comunes, especiales, épicas y legendarias en Clash Royale.
Arenas: Te contamos las diferencias y particularidades de los 11 escenarios de juego diferente del título para móviles de Supercell.
Cofres y ciclo: Cómo son los diferentes cofres que incluye Clash Royale y cual es la mecánica secreta que está tras su funcionamiento, para que puedass conseguir cofres supermágicos, epicos o legendarios
Estrategias: Sigue estos consejos para Clash Royale y conviértete en el mejor jugador de todos los tiempos.
Mejores mazos: ¿Cuáles son los mejores mazos que puedes conseguir en Clash Royale? Seleccionamos los que te harán imbatible.
Trucos: Los mejores trucos y técnicas especiales para ganar todas las partidass de Clash Royale
Ataque y defensa: ¿Cuáles son los errores más comunes a la hora de atacar y defender? Te ayudamos a aprender a combatir en Clash Royale.
Gemas y cofres gratis: Consejos para conseguir rápida y fácilmente gemas y cofres gratis en Clash Royale. Te ayudarán a tener el mejor mazo.
Flecha subir