Vandal

Estas son las mejores armas de Call of Duty: WWII

Hay 29 armas diferentes pero no todas están disponibles desde el principio. Te contamos cómo conseguir las mejoras armas de COD WW2.
·

Para dominar a tus enemigos en el servidor es importante que sepas cuáles son, al menos sobre el papel, las mejores armas de Call of Duty: WWII. Eso sí, ten en cuenta que cada una de ellas tiene un comportamiento diferente y que a veces compensa escoger un arma que, en teoría es un "poco peor", pero con la que nos sentimos más cómodos con su manejo.

Cómo conseguir todas las armas de Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII nos ofrece un total de 29 armas divididas por diferentes categorías como pistolas, fusiles, subfusiles…

La mayoría de ellas se podrán desbloquear una vez alcancemos cierto nivel de soldado, teniendo que utilizar una vez tengamos ese nivel, una ficha de desbloqueo de rango que se nos irán dando a medida que subamos de nivel.

Sin embargo, hay 5 armas que podremos llamar "de prestigio" (SVT-40, MP40, MG42, Kar 98K y Escopeta Recortada) que sólo podremos obtener cuando lleguemos a la categoría de prestigio de una división en concreto.

Para alcanzar las divisiones de prestigio deberemos de completar hasta el nivel 4 de una división y, posteriormente, desbloquearla en el Cuartel General. Por ejemplo, para obtener el Kar 98K deberemos de completar los 4 niveles de la División de Montaña, ir al Cuartel General, desbloquear el prestigio y posteriormente adquirir el fusil con la ya típica ficha de desbloqueo.

Además, los que reservaron el juego tienen a su disposición una ficha de desbloqueo especial que les permite desbloquear un arma sin importar el nivel, por lo que usarla con sabiduría es muy importante.

Las mejores armas de Call of Duty: WWII

A continuación, vamos a dejaros con una lista con las que creemos que son las mejores armas del juego sin un orden particular. Aseguraos de coger la que mejor se adapte a vuestro estilo de juego y de equiparla según vuestras necesidades.

  • BAR (Nivel 52): Un fusil de asalto americano tremendamente popular que es, probablemente, el mejor fusil de este tipo del juego. Realiza mucho daño a costa de tener un retroceso bastante agresivo desde la cadera, algo que podemos compensar con los accesorios para convertirlo en el que seguramente sea el arma más temible de CoD en la actualidad.
  • PPSH-41 (desbloqueable desde el inicio): Un subfusil equilibrado que puede hacer grandes destrozos en lugares cerrados, más aún si lo equipamos con el silenciador disponible en la División de Montaña. La mayoría de los "pros" que utilizan este tipo de armas se están decantando por la PPSH-41 aunque, algunos otros, prefieren la MP 40 por su mejor alcance.
  • MG15 (desbloqueable desde el inicio): Una de las armas alemanas más temidas en la WWII junto a la MG 42. La MG 15 tiene una cadencia muy rápida, mucho alcance y una gran precisión que la convierten en un arma a tener en cuenta en zonas abiertas y en la media distancia, sobre todo cuando aprendemos los mejores lugares de cada mapa para que pueda sembrar el caos.
  • Lee Enfield (desbloqueable desde el inicio): Fusil de precisión con gran poder de fuego que acabará con nuestros enemigos de un solo disparo si acertamos de la cintura a la cabeza. Una de las armas más útiles para los snipers que además podremos desbloquear con facilidad durante los primeros compases del juego.
  • M30 Luftwaffe Drilling (Desbloqueable desde el inicio): La escopeta que utilizaba la Luftwaffe (fuerzas aéreas alemanas). Doble cañón que destroza a los enemigos a corto alcance. Ideal para defensas y para mapas con muchas trincheras y espacios cerrados.

Además de estas armas, también hay algunas alternativas que pueden ser bastante interesantes como la STG44 (Nivel 15), la MP40 (Prestigio Aerotransportada 1), el Lewis (arma inicial), la Kar 98K (Prestigio Montaña 1) o la Escopeta Recortada (Prestigio Expedicionaria 1).

Flecha subir