Vandal
Guía Call of Duty: Infinite Warfare (PS4, XBOne, PC)
·
Te guiamos de principio a fin por esta epopeya futurista en el Sistema Solar para defender la Tierra de sus amenazas.

Guía completa de la historia / campaña de Call of Duty: Infinite Warfare

Este nuevo Call of Duty da un salto más hacia el futuro y nos lleva a la era espacial, controlando al teniente Reyes en una lucha para evitar que las fuerzas del SDF (Settlement Defense) de Marte se hagan con el control de la Tierra. Para ello tendremos que progresar por diferentes misiones que nos llevarán a luchar en varios lugares del espacio y así defender la tierra del ataque.

Todo comienza cuando un equipo de fuerzas especiales de la UNSA es enviado al satélite Europa para investigar un ataque del SDF, y es capturado...

Misiones principales

Infinite Warfare tiene siete misiones principales, pero el juego está estructurado diferente esta vez. Tras las dos primeras misiones iniciales, se abren una serie de misiones secundarias que podremos cumplir en paralelo a otras misiones de la historia. Luego, a partir de la misión 6 el juego "se cierra" y ya no podemos cumplir misiones secundarias ni mejorar a nuestro personaje.

Introducción:

Se abren las secundarias:

A partir de la tercera misión podemos realizar misiones secundarias, que nos darán armas y extras para mejorar nuestras posibilidades, principalmente nuestro traje y nuestro Jackal. Estas mejoras permanecerán en las futuras partidas.

  • Misiones secundarias: Operación Ejecucion a Fondo, Operación Ladrón de Tumbas, Operación Fenix, Operación Amenaza Pura, Operación Puerto Seguro, Operación Muerte Repentina, Operación Daga Secuestrada, Operación Buscar y Destruir, Operación D-Con
  • Misión 3: Operación Puerto Armadura: Los soldados de la Tierra recuperan fuerza y moral para lanzar una operación de rescate en la luna.
  • Misión 4: Operación Cantera Oscura: Atacamos Titán, la luna de Saturno, para intentar acabar con una estación de repostaje del SDF.
  • Misión 5: Operación Cantera Oscura: Una estación minera de un asteroide de Mercurio esconde una interesante sorpresa.

Desenlace:

Flecha subir