Vandal

Cómo conseguir a David Hasselhoff en el modo zombi de Call of Duty: Infinite Warfare

Consigue al legendario 'The Hoff', vigilante de la playa y piloto de coche fantástico para el modo Zombies in Spaceland.
·

El modo Zombies in Spaceland nos lleva a un parque de atracción ochentero infestado de zombis, y además de mucho humor y disparos, este guarda un gran secreto: podemos jugar con David Hasselhoff, la legendaria estrella de la televisión de los 80 y los 90. Aquí van una serie de datos interesantes sobre The Hoff.

  • Sigue siendo una estrella en Austria y Alemania, y nadie se lo explica (pese a tener apellido alemán, es estadounidense).
  • Tiene 17 álbumes musicales
  • Está considerado la mayor estrella televisiva de todos los tiempos
  • Tiene el récord mundial de salto elástico inverso
  • Intentó crear (sin éxito), su propia red social al estilo MySpace, llamada HoffSpace

Desbloquear a David Hasselhoff en Zombies in Spaceland

Para conseguirlo tenemos que completar todas las misiones secundarias que nos encarga el personaje N3IL el robot, en el área central del parque de atracciones. Primero deberemos encontrar la cabeza del mismo:

1. Entra en el área central del parque de atracciones.

2. Habla con N3IL (te pedirá que encuentres su cabeza).

3. Su cabeza está en la misma zona, muy cerca, sobre un carro de snacks.

4. Cuando le des su cabeza, el robot te encargará una serie de desafíos que cumplir. Son desafíos aleatorios y cuanto antes se los pidamos más sencillos serán (es decir, hacedlo cuanto antes al iniciar la andadura en este modo).

5. Cuando los hayamos completado, interactúa con el robot manteniendo pulsado el botón e inicia el Knight Industries Protocol.

6. Bajará de los cielos portando a David Hasselhoff, el mayor héroe de todos los tiempos y la mejor persona que jamás ha existido.

En este vídeo lo muestran:

Flecha subir