Vandal

Ganar experiencia y subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins

El nivel es importantísimo para poder explorar el mundo y sobrevivir a enfrentamientos: te contamos cómo ganar experiencia rápidamente.
·

Assassin’s Creed Origins integra un sistema de experiencia y niveles al estilo del de todos los RPGs. El sistema de evolución del personaje no es demasiado complejo: cada vez que subamos de nivel subirá nuestra salud general y nuestra capacidad de ataque, y nos otorgarán un punto de habilidad que gastar como nos convenga en el *arbol de habilidades*.

Aunque el sistema es sencillo, el nivel es importantísimo porque enfrentarnos a enemigos de mayor nivel que nosotros es muy peligroso, por no decir prácticamente imposible. Aunque el juego es de mundo abierto y tenemos libertad de exploración, cada área del juego tiene un nivel mínimo recomendado, y adentrarnos en las que son de mayor nivel que el nuestro es prácticamente suicida.

Mejores métodos para ganar experiencia fácilmente

A medida que iremos ganando experiencia subiremos de nivel, y en cada nivel necesitaremos una mayor cantidad de experiencia para progresar. Estos son algunos consejos para ganar experiencia rápidamente:

  • Invierte en las habilidades que aumentan la ganancia de experiencia: Hay habilidades que nos activarán bonificaciones de experiencia al matar con sigilo o usar otras habilidades. Desbloquéalas cuanto antes para así beneficiarte de bonificaciones.
  • Cumple misiones temporales de eventos: Una novedad en AC Origins es que hay misiones de eventos temporales: las que te encarga la caravana de comercio, o las de vengar a otros jugadores caídos. Como es una característica nueva y quieren que la usemos, estas misiones extremadamente sencillas están dopadas y nos dan mucha experiencia para el poco tiempo que lleva completarlas.
  • Cumple misiones secundarias de tu nivel: Las misiones principales son las que tienen el verdadero reto, mientras que muchas misiones secundarias son más sencillas, están adecuadas a nuestro nivel, y nos darán buenos picos de experiencia.
  • Cumple los objetivos de cada área: Cada área que descubramos en el juego tiene una serie de objetivos secundarios asociados. Al cumplirlos, nos darán una interesante cantidad de experiencia. Muchas veces podremos usar a *Senu* para encontrar los diferentes secretos que esconde cada área, como tesoros. Otras veces solo tendremos que matar a un enemigos especial.
  • Destruye las estatuas de Ptolomeo: A partir de Alejandría, nos encontraremos estatuas del rey Ptolomeo dispersas por Egipto. Estas estatuas son fáciles de destruir y nos darán una bonificación de experiencia bastante jugosa. Si lo haces asegúrate de que no haya guardias cerca, o irán a por ti.
  • Sincroniza atalayas: Sincronizar atalayas no solo es útil por sí mismo para aumentar nuestro conocimiento, también nos da experiencia.
Flecha subir