Vandal

Cómo conseguir puntos de habilidad en Assassin's Creed Origins

No solo subiendo de nivel lograremos puntos de habilidad, también hay otras maneras: te contamos cómo.
·

En Assassin's Creed Origins contamos con un completo sistema de habilidades que ir mejorando y desarrollando a medida que avancemos por la aventura. Para poder conseguir todas las habilidades que deseamos necesitamos obviamente ganar puntos de habilidad. La manera más natural de hacerlo es subir de nivel, pero también hay otras formas. Te contamos todas las posibles.

Cómo ganar puntos de habilidad en AC Origins

  • Subiendo de nivel: Cada vez que subamos de nivel conseguiremos un punto de habilidad. Hasta aquí la parte fácil e intuitiva.
  • Interactuando con los ermitaños: Hay cinco ermitaños dispersos por todo Egipto. Cada vez que conozcamos a uno ganaremos un punto de habilidad. Aquí está la lista de todos.
  • Completando tumbas: A partir de cierto punto del juego podemos explorar las tumbas en pirámides como las de Giza y otros sitios del desierto. Cada vez que consigamos su tabla, lograremos como bonus un punto de habilidad.
  • Matando elefantes de guerra: Hay cuatro en todo el juego, y cada uno nos dará un punto de habilidad. Estos son todos los elefantes.
Flecha subir