Vandal

Misiones secundarias de Nomo de Uab en Assassin's Creed Origins

Estas son todas las misiones que podremos cumplir en el Nomo de Uab, una de las zonas más al sur en Assassin's Creed Origins.
·

Siete granjeros (Nivel 30)

  • Zona: Nomo de Uab
  • Recompensas: 3750 EXP, Arco de Depredador (Raro)

Acércate al objetivo y habla con los tres personajes que están discutiendo. Te explicarán que han sido expulsados de sus tierras y los bandidos aún los persiguen. Sigue a Rai hasta el acantilado para ver al grupo de maleantes. Después, habla con su hermano dos veces y acaba con ellos. Ni siquiera deberías necesitar usar trampas, salvo que vayas corto de nivel.

Bayek hablará largo y tendido del arco de Rai, pero antes de preguntarle acerca de ello, se marca la ubicación del jefe de los bandidos, al que debemos matar. Sin embargo, al entrar a su cueva e investigar un poco veremos que en realidad están en una tumba, que ahora aparecerá marcada en el mapa.

Ve en la dirección de la zona objetivo y usa a Senu para localizar la entrada de la tumba. El siguiente paso es obvio: entra en la tumba (rompiendo la pared al bajar las escaleras), saquea todos los tesoros y mata al jefe de los bandidos. Cuando lo hagas y confirmes su muerte, completarás la misión.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Siete granjeros
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Siete granjeros - Ubicación
    Ubicación
Flecha subir