Vandal

Misiones secundarias de Nomo de Saqqara en Assassin's Creed Origins

Estas son todas las misiones que podremos cumplir en el Nomo de Saqqara, la zona vecina de Guiza en Assassin's Creed Origins.
·

Primera Sangre (Nivel 23)

  • Zona: Nomo de Saqqara
  • Recompensas: 1500 EXP

Cuando llegues al marcador de la misión, verás que parece que ésta esté dentro de la pirámide. Eso es porque es así, tendrás que entrar a la pirámide. La entrada está en la fachada oeste. En vez de tener que dar un enorme rodeo, si las tienes, tira una bomba de fuego contra la caja y romperás las vasijas al otro lado que te impedían moverla.

Avanza un poco e investiga el altar para comenzar la misión. Se trata de una zona de investigación, así que usa el Pulso para localizar todos los elementos de la sala. La mayoría están detrás de la pared rompible que hay en un lado.

Después de investigar todos los objetos, la misión habrá terminado.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Primera Sangre
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Primera Sangre - Ubicación
    Ubicación

Alianza rebelde (Nivel 23)

  • Zona: Nomo de Saqqara/Fayún
  • Recompensas: 2250 EXP

El indicador de esta misión está en movimiento entre el Nomo de Saqqara y Fayún, por lo que tendrás que estar atento a buscarlo, marcarlo y seguirle la pista a caballo. Cuando des con el carro, detenlo y rescata a Teodoro, para hablar con él y comenzar la misión.

Tu primer objetivo es escoltar a Teodoro, nada del otro mundo. Tras una charla en su campamento, Teodoro te envía a por el escriba de Derratos. Presta atención a las indicaciones, porque según si es de día o de noche, estará haciendo una cosa u otra. En cualquier caso, se trata de una misión de identificación, eliminación de enemigos y rescate.

Ritos de Anubis (Nivel 23)

  • Zona: Nomo de Saqqara
  • Recompensas:

Cuando hables con Nefertari, te pedirá que la acompañes al empezar la misión. La mujer te explicará los usos del natrón, usado tanto para limpiar sangre como para la momificación de los muertos.

Nefertari te encarga reavivar las antorchas de Anubis. Localiza las tres con ayuda de Senu y ve de una a otra para repararlas. Para encender los pedestales, saca tu antorcha y quédate cerca de él.

Con las tres antorchas encendidas de nuevo, vuelve con Nefertari para completar la misión.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Ritos de Anubis
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Ritos de Anubis - Ubicación
    Ubicación

Cuando cae la noche (Nivel 23)

  • Zona: Nomo de Saqqara
  • Recompensas: 3000 EXP, Montura

Esta misión se activa automáticamente cuando terminas la secundaria Ritos de Anubis. Cuando sea de noche, ve al marcador para hablar con Suphia. El encargo comienza como una simple misión de escolta. No te preocupes, no te atacarán enemigos.

Cuando llegues al fuerte, no tienes más que cargar con los tres heridos hasta el punto al fondo del patio. Te atacarán unos guardias. Después de derrotarlos, descubrirás que Suphia es la traidora y tendrás que hablar con ella para completar la misión.

Flecha subir