Vandal

Misiones secundarias de Nomo de Sapi-Res en Assassin's Creed Origins

Estas son todas las misiones que podremos cumplir en Nomo de Sapi-Res, una de las zonas orientales de Assassin's Creed Origins.
·

Conflicto de intereses (Nivel 15)

  • Zona: Nomo de Sapi-Res
  • Recompensas: 1250 EXP

Para poder empezar esta misión, debe ser de día, ya que los mercaderes no aparecen de noche. Esta vez, al llegar a la zona del objetivo, no podrás usar a Senu para dar con él. Es una zona de investigación, así que usa el Pulso. Después de hablar con unos cuantos mercaderes, tendrás que esperar (o hacerlo tú mismo con Meditación) a que se haga de noche.

Los mercaderes ahora estarán marcados, simplemente debes seguirlos (no hace falta que te escondas) y te acabarán llevando al escondite de Zervos. Después, te marcarán como objetivo un barco, que puedes robar o destruir. Si quieres acabar rápido, simplemente dispara una flecha de fuego o una bomba sobre el barco. Después vuelve con Zervos para completar la misión.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Conflicto de intereses
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Conflicto de intereses - Zervos también odia a Sefetu
    Zervos también odia a Sefetu

Nos vigilan (Nivel 16)

  • Zona: Nomo de Sapi-Res
  • Recompensas: 1250 EXP

Esta misión consiste en eliminar a 6 arqueros, los que sean, de los repartidos por los tejados. Cabe destacar que si ya has matado a 6 arqueros antes de aceptar la misión, se completará automáticamente.

Humo sobre el agua (Nivel 16)

  • Zona: Nomo de Sapi-Res
  • Recompensas 2000 EXP

Usa a Senu para localizar a Amosis en el muelle. Te informará de que Jeska sigue viva y te dará su ubicación. De nuevo, usa a Senu para dar con ella y salva su vida del ataque de hipopótamos.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Humo sobre el agua
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Humo sobre el agua - Jeska quiere acabar con Sefetu
    Jeska quiere acabar con Sefetu

Después de eso, la misión consiste simplemente en acompañar a Jeska y eliminar a los enemigos. Una vez termine la secuencia carga a Pentu sobre tu caballo y llévalo a la granja para terminar la misión.

Felicidad perdida (Nivel 16)

  • Zona: Nomo de Sapi-Res
  • Recompensas: 1250 EXP

Después de hablar con el personaje marcado en el objetivo, se activará una zona de búsqueda al suroeste. Se trata de una misión de localización, infiltración en fuerte y rescate de objetivo, no tiene más explicación.

Misión secundaria: El sabor de su picadura (Nivel 17) – Continuación

  • Zona: termina en Nomo de Ka-Khem
  • Recompensas: 3750 EXP

Esta misión la comenzamos hace mucho, pero no es hasta ahora que vamos a completarla. La misión secundaria La antigua biblioteca nos ha traído al Nomo de Ka-Khem y, automáticamente, se actualizará esta misión al pasar por la zona de búsqueda de esa misión, la atalaya de la región.

Desciende por las escaleras y usa el Pulso del Ánimus para completar la investigación de esta zona. Una vez lo hagas, tendrás que usar a Senu para dar con la entrada de la cueva.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El sabor de su picadura - Continuación
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El sabor de su picadura - Continuación - Ubicación
    Ubicación
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El sabor de su picadura - Continuación - La entrada de la cueva
    La entrada de la cueva

Una vez localices la cueva, entra y cruza hasta el fondo. Después de la secuencia, mata a todos los enemigos, confirma la muerte del profeta para completar la misión y, ya puestos, usa el Pulso del Ánimus para saquear todos los tesoros del lugar.

Misión secundaria: El avestruz (Nivel 17)

  • Zona: Nomo de Sapi-Res
  • Recompensas: 1500 EXP

Cuando te acerques al punto de la misión, verás a una mujer golpeando la puerta de su casa y llamando a voces a su hermano. La mujer te pedirá que hagas algo con los recaudadores de impuestos. Así que, por la vía rápida, vamos a matar al recaudador.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El avestruz
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El avestruz - Ubicación
    Ubicación
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El avestruz - Ubicación
    Ubicación

Se trata de una misión de asesinato simple. Usa a Senu para localizar al objetivo y acaba con él.

Misión secundaria: Abuso de poder (Nivel 17)

  • Zona: Nomo de Sapi-Res
  • Recompensas: 1500 EXP

La misión comienza con la obligación de llevar la cosecha al carro. Tendrás que dar tres viajes. Mientras lo haces, el granjero te dará la ubicación del cobrador de impuestos. Se trata de otra simple misión en la que usar a Senu, localizar al objetivo y matarlo.

Nota: las siguientes misiones se activan todas en la Tablilla informativa de la casa de Harjuf, por donde pasamos como parte de las misiones principales. Para poder activarlas, es necesario haber completado la misión principal La mordedura del Escarabajo. Su ubicación es la siguiente:

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Abuso de poder
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Abuso de poder - Ubicación
    Ubicación

Misión secundaria: La antigua biblioteca (Nivel 18)

  • Zona: Nomo de Sapi-Res
  • Recompensas: 1500 EXP, Espada de Ptah

Esta misión se activa al interactuar con un documento en la biblioteca, durante la misión anterior. Tendremos que dirigirnos a la zona del Nomo de Im-Khent para poder completarla.

Cabe destacar que, cuando nos acerquemos a la ubicación de esta misión, se actualizará una vieja misión que dejamos sin completar: El sabor de su picadura. Cuando acabemos con La antigua biblioteca volveremos a ella.

Cerca de la entrada norte al templo, habrá una secuencia con un hombre que lleva un cuchillo y jura defender lo poco que tiene. Te dará la ubicación de un campamento de bandidos. Aquí, usa a Senu para localizar el cofre de la zona, que es el objetivo de la misión. Dentro está la espada de Ptah, que puedes quedarte. Ya has completado la misión.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: La antigua biblioteca
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: La antigua biblioteca - Ubicación
    Ubicación

Misión secundaria: El lamento de los obreros (Nivel 18)

  • Zona: Nomo de Sapi-Res
  • Recompensa: 1500 EXP

Al acercarte al objetivo, interactúa con el pergamino para que haya una pequeña secuencia. Tu misión es simplemente llegar al lugar marcado, usando a Senu para localizar la entrada. Al llegar al pozo sabrás que el túnel se ha hundido, así que te toca entrar para dar con ellos.

Tendrás que recoger primero a uno y luego al otro, que está al fondo de la cueva. Atención, no te lleves al segundo sin más. Usa el Pulso del Ánimus para inspeccionar la sala, al interactuar con uno de los documentos se activará la misión secundaria La antigua biblioteca.

Ahora sí, puedes sacar al segundo trabajador y completar la misión.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El lamento de los obreros
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El lamento de los obreros - Ubicación
    Ubicación

El chico nuevo del barrio (Nivel 18)

  • Zona: Nomo de Sapi-Res
  • Recompensas: 1500 EXP

Después de activar la misión hablando con ese tipo tan enérgico, habla con Nehi, que te mandará a su granja. Usa a Senu para localizar el carro pero ten cuidado, antes de llevarte el carro tendrás que eliminar a varios enemigos y bestias. Cuando lo hagas, conduce el carro hasta Nehi, que tiene algo para ti.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El chico nuevo del barrio
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El chico nuevo del barrio - Ubicación
    Ubicación
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El chico nuevo del barrio - Un tipo generoso
    Un tipo generoso
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El chico nuevo del barrio - Un antiguo acertijo
    Un antiguo acertijo
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: El chico nuevo del barrio - Las ruinas
    Las ruinas

Ahora tendrás que usar a Senu para localizar a varios habitantes de la ciudad y hablar con ellos. Después tendrás que entrar en la casa de cada uno de estos habitantes e inspeccionar la pared que estará marcada, para poder dar con la ubicación del sitio que señala el jeroglífico. Cuando hayas investigado las tres, dirígete a las ruinas marcadas en esta imagen, al suroeste de la ciudad

Después de despachar a los enemigos, puedes entrar en las ruinas para resolver el acertijo. Simplemente usa el Pulso del Ánimus para interactuar con todos los objetos de investigación. Después de hacerlo, habrá una corta secuencia y podrás hablar con Nehi para completar la misión.

Cuestiones fiscales (Nivel 18)

  • Zona: Nomo de Sapi-Res
  • Recompensas: 1250 EXP

Antes de nada: para poder activar esta misión, tienes que haber completado las cuatro secundarias anteriores: Nos vigilan, Humo sobre el agua, Conflicto de intereses y Felicidad perdida.

Cuando llegues al objetivo, Jeska te dirá que Sefetu se ha llevado a Harjuf. Está claro que tenemos que rescatar a nuestro aliado. Se trata de otra simple misión de infiltración, eliminación y rescate.

Galería: Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Cuestiones fiscales
< >
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Cuestiones fiscales - Ubicación
    Ubicación
  • Assassin Creed Origins - Misión secundaria: Cuestiones fiscales - Sefetu se ha llevado a Harjuf
    Sefetu se ha llevado a Harjuf
Flecha subir