Vandal

Misiones secundarias de Assassin's Creed Origins y cómo superarlas

Todas las misiones secundarias de los diferentes territorios que nos encontraremos en Assassin's Creed Origins.
·

En Assassin's Creed Origins hay un sistema de misiones secundarias totalmente integrado en el juego. Cuando encontremos un símbolo de admiración podremos recibir una secundaria, que luego podremos elegir si llevar a cabo o no. Todas las secundarias quedan almacenadas en su propio apartado, y podemos cumplirlas cuando queramos, tanto enteras como con partes. Podremos seleccionar su objetivo y el juego nos indicará a dónde ir para continuarlas.

Todas las secundarias tienen un nivel recomendado al que es importante hacer caso.

Misiones secundarias de Siwa: Éstas son todas las misiones secundarias que podremos cumplir en Siwa, la primera zona de Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Lago Mareotis: Éstas son todas las misiones secundarias que podremos cumplir en Lago Mareotis, la segunda zona de Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Nomo de Iment: Éstas son todas las misiones secundarias que podremos cumplir en el Nomo de Iment, la tercera zona de Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Alejandría: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en Alejandría, la mayor ciudad que nos encontraremos en Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Nomo de Canopo: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en Nomo de Canopo, la zona que está al este de Alejandría en Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Nomo de Sap-Meh: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en Nomo de Sap-Meh, la zona que está al sur de Canopo en Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Nomo de Sapi-Res: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en Nomo de Sapi-Res, una de las zonas orientales de Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Menfis: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en Menfis, la gran ciudad del sur de Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Guiza: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en Guiza, la zona de las pirámides de Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Nomo de Atef-Pehu: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en el Nomo de Atef-Pehu, una de las zonas sureñas de Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Nomo de Saqqara: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en el Nomo de Saqqara, la zona vecina de Guiza en Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Nomo de Uab: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en el Nomo de Uab, una de las zonas más al sur en Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Oasís de Fayún: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en el Oasís de Fayún, centro de actividad de El Cocodrilo en Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Fayún: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en Fayún, centro de actividad de El Cocodrilo en Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Heracleion: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en Fayún, centro de actividad de El Cocodrilo en Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Cirenaica: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en Cirenaica, la principal región de Libia en Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Marmarica: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en Marmarica, una de las regiones occidentales de Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias de Montañas Verdes: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en Montañas Verdes, una de las regiones occidentales de Assassin's Creed Origins.
Misiones secundarias Desierto Remoto: Estas son todas las misiones que podremos cumplir en Desierto Remoto, una de las regiones más complicadas de Assassin's Creed Origins.
Flecha subir