Vandal

Qué habilidades escoger antes en Assassin’s Creed Origins

La evolución de habilidades de Bayek es importante, sobre todo hacia el principio. Te recomendamos qué habilidades elegir antes para avanzar más rápido.
·

En Assassin’s Creed Origins podemos llegar como mínimo hasta el nivel 40, y cada vez que consigamos una subida de nivel lograremos un punto de habilidad. Además, nos puede caer algún punto más de regalo realizando algunas misiones. Consulta todas las formas de obtener puntos de habilidad. Cuando tengamos puntos de habilidad podremos acceder a la pantalla de habilidades para gastarlos en las que queramos.

Hay dos cosas importantes a tener en cuenta:

  • No todas las habilidades cuestan un punto. Hay algunas que cuestan dos o incluso tres.
  • Algunas habilidades dan acceso a otras, pero casi todas se pueden acceder desde dos rutas.

El sistema de habilidades no necesita demasiada explicación, las habilidades están divididas en tres áreas principales:

  • Cazador: Son habilidades que tienen que ver con el manejo del arco y de Senu.
  • Guerrero: Son habilidades relacionadas con el combate en el juego.
  • Vidente: Son habilidades relacionadas con las herramientas y algunas facetas del mundo abierto. Estas son en realidad opcionales. Tú puedes completar el juego sin usar estas herramientas de asesinos introducidas en Assassin’s Creed II.

¿Qué habilidades desbloquear primero?

Estos son nuestros consejos para conseguir primero unas habilidades, y el motivo por el cual creemos que debes gastar primero tus puntos ahí:

Habilidades importantes de Combate

Las tres primeras que puedes desbloquear son vitales: no hace falta hablar de la importancia del Ataque aéreo, de la Regeneración de salud en combate o del ataque pesado cargado para desbaratar defensas. Luego es importante conseguir cuanto antes la Parada para hacer los parrys, la habilidad Portador de Armas para poder cambiar de arma en combate, y sobre todo porque abre nuevas habiidades importantes: Adrenalina 1 hace que tu sobrecarga llegue mucho antes, Combo ampliado hace que tus ataques acaben haciendo más daño y Sobercarga ultra duplica el daño que hace este ataque.

Habilidades importantes de Cazador

Portador de arcos, que tiene ciertos requisitos previos, te permite cambiar entre varios arcos en combate y te abre las puertas a la mejora de cada tipo de arco. Instinto de Cazador es útil si te gusta usar a *Senu*, pero sobre todo es útil porque permite llegar hasta la habilidad Furia de arquero, que ralentiza el tiempo tras una muerte con arco sigilosa. Ésta habilidad a su vez te da acceso al Asesinato en cadena, y también a la "habilidad estrella" del juego, que en realidad no sirve para mucho: cámara lenta cuando usemos el arco en el aire.

Habilidades importantes de Vidente

La mayoría de estas habilidades son opcionales y podemos progresar sin ellas. Esta decisión de Ubisoft ha sido inteligente, porque a muchos usuarios no les gustan los dardos venenosos, bombas y esos ítems extra. De todas formas, dentro de este árbol es esencial la habilidad Alba y ocaso para poder acelerar el paso del tiempo. Luego, si lo que quieres usar herramientas de asesino, puedes desbloquear rápidamente las bombas, los dardos narcóticos y la cortina de humo. Otra habilidad estrella es la "Domador" para domar animales salvajes, pero tampoco sirve de mucho más allá de la curiosidad. Finalmente, una habilidad nos permite comprar materiales de creación en las tiendas.

Flecha subir