Vandal

Donde están todos los Ermitaños en Assassin's Creed Origins

Los cinco ermitaños esparcidos por Egipto te darán un punto de habilidad extra cada uno y un trofeo si los encuentras a todos.
·

Uno de los pequeños secretos que esconde Assassin's Creed Origins es la presencia, dispersa por todo Egipto, de cinco ermitaños (hermit en inglés) que tienen una grata sorpresa para nosotros si nos sentamos a meditar con ellos: un punto de habilidad. Además, estos ermitaños nos darán el trofeo o logro "Sabias palabras" si los encontramos a los cinco.

Podremos encontrarnos con los ermitaños a partir más o menos de la mitad del juego, ya que están en áreas generalmente avanzadas. Estos son donde están todos los ermitaños.

Localización de los cinco refugios de ermitaño

Fayún: El refugio del ermitaño

Está en la parte sur de este territorio, justo al este del lago. Está en lo más alto de las ruinas. Tienes que escalar hasta arriba de todo hasta que veas una manta roja. Examínala y aparecerá el ermitaño.

Desierto negro: En lo alto de la montaña Ra-Hoarkhty

En lo alto de la montaña, que es el punto más alto de este desierto, te encontrarás con la alfombra roja esperándote. Examínala y conocerás a su dueño.

Herakleion Nome: Heredad de Sejmet

Al este de la aldea de Herakleion encontrarás una cabaña. Dentro de ella hay una especie de cadáver bajo una manta roja. Examina la zona para conocer al ermitaño y ganar un punto de habilidad.

Paraitonion: Ogdamos

En la aldea de Ogdamos, en esta remota zona, ve a una de las casas a la derecha de la aldea para encontrar la manta roja que indica que ahí hay un punto de habilidad esperándote.

Depresión Qattara: Oasís acuífero

En este oasis en esta remota y peligrosa zona de Qattara encontrarás un triángulo de antorchas. Ve al medio para interactuar y ganar un punto de habilidad.

Vídeo con todos los ermitaños

En este vídeo podéis ver dónde encontrarlos a todos, aunque los nombres están en inglés.

Flecha subir