Vandal
Guía ARK: Survival Evolved (PC, XBOne, PS4)
·
Haciendo este TRUCO podrás desbloquear TODOS los mapas de ARK Survival Evolved sin tener que pagar.

Cómo desbloquear gratis todos los mapas de ARK: Survival Evolved

A día 4/9/2017 Ark: Survival Evolved cuenta con un total de 4 mapas. The Island (La isla, Scorched Earth (Tierra Quemada, The Center (El centro y Ragnarok (Ragnarok).

Los dos primeros son los mapas principales en los que hay una historia a seguir, teniendo en cuenta que el mapa Scorched Earth (Tierra Quemada debe ser comprado a un precio aproximado de 20€ para poder jugarlo.

Los otros dos son los mapas de Ark personalizados. En estos mapas no hay un objetivo concreto a seguir a modo de historia, en ellos encontraremos desafíos superiores a los que encontraremos en los mapas normales e incluso a criaturas y dinosaurios completamente nuevos.

Los mapas The Center (El centro) y Ragnarok (Ragnarok) son totalmente gratuitos y para que estén disponibles primero habrá que avanzar en la historia de cualquiera de los dos mapas originales hasta alcanzar el nivel Gamma para el primero y el nivel Beta para el segundo.

Gracias a las últimas actualizaciones del juego se ha añadido un nuevo truco que permite desbloquear estos mapas sin tener que alcanzar dichos niveles.

Trucos para desbloquear mapas

Antes de iniciar una partida hay que asegurarse de activar la casilla de Registro de Admin en la pestaña de General en la pantalla de creación de la partida. Una vez seleccionada inicia la partida en cualquier mapa, con cualquier personaje y en cualquier punto.

Una vez dentro de la partida pausa la partida y pulsa los siguientes botones todos a la vez:

PS3 / PS4: L1+R1+Cuadrado+Triángulo.

Xbox 360 / Xbox One: LB+RB+X+Y

Al hacerlo aparecerá la barra de comando y tendrás que introducir los siguientes trucos según quieras:

Cheat Playercommand Ascend2: Alcanzas el nivel Gamma y por lo tanto se desbloquea el mapa The Center (El centro).

Cheat Playercommand Ascend3: Alcanzar el nivel Beta y por lo tanto se desbloquean los mapas The Center (El centro) y Ragnarok (Ragnarok).

A diferencia de otros trucos de Ark: Survival Evolved en este caso si importan las minúsculas y mayúsculas por lo que el truco debe ser introducido tal y como viene indicado.

Una vez introducido aparecerán en pantalla los créditos de Ark<: Survival Evolved como si hubieses completado el juego y cuando vuelvas a la pantalla de creación de partida los mapas estarán desbloqueados.

Flecha subir