Vandal
Guía ARK: Survival Evolved (PC, XBOne, PS4)
·
Consejos para que nuestro personaje sea lo mejor y más poderoso posible en este juego de supervivencia prehistórica.

Cómo ganar experiencia y subir de nivel en ARK :Survival Evolved

Cómo subir de niveles en Ark: Survival Evolved

Para subir niveles en Ark: Survival Evolved hay que conseguir experiencia mediante una de las muchas opciones que permite el juego.

  • Método violento: La forma más corriente de subir niveles en el juego se basa en matar a todos los dinosaurios y animales que veremos durante el juego. Al comienzo debes centrarte en matar enemigos que sean herbívoros (Trike, Stego…) porque son menos agresivos y por lo menos más fáciles de derrotar. Cuanto más agresivos o letal sea un enemigo, más experiencia conseguirás al derrotarle.
  • Método pacifico: Si quieres conseguir algunos niveles de forma rápida céntrate en conseguir Fibra de las plantas con la mano o con una Hoz (dependiendo de la cantidad que quieras conseguir) y crea Sombreros de tela. Según vayas aumentando de nivel céntrate en crear construcciones más costosas para conseguir más experiencia. Igualmente para alcanzar los niveles más altos del juego no podrás usar este método y tendrás que céntrate en matar dinosaurios si es que no quieres desperdiciar horas de juego.

Hay que tener en cuenta que el personaje principal y el dinosaurio que tengas domesticado y por lo tanto cada uno necesita sus puntos de experiencia para aumentar de nivel. Si usas el método violento tú y tu dinosaurio conseguiréis experiencia a la vez mientras que si usas el método pacífico solo tu conseguirás experiencia.

Truco para conseguir el nivel máximo en Ark: Survival Evolved

Si quieres ahorrarte muchas horas de juego (y sufrimiento) siempre podrás un truco que te otorga todos los puntos de experiencia necesarios para alcanzar el nivel máximo. No solo podrás repartir todos los puntos de nivel sino que además podrás conseguir el resto de logros / trofeos del juego.

Para poder usar el truco primero tendremos que crear una partida en la que esté activada la opción Admin Logging. Una vez creada la partida pausa el juego, sitúa el cursor en la barra de Admin Command e introduce el código "Addexperiencie 10000000 0 1" antes de pulsar el botón de confirmación.

Cuando salgas del menú y abras la ficha del personaje tendrás el nivel máximo y podrás repartir todos los puntos de nivel.

Flecha subir