Vandal
Guía ARK: Survival Evolved (PC, XBOne, PS4)
·
Información sobre todos los dinosaurios que incluye el juego actualizada según se vayan añadiendo.

Todos los dinosaurios de ARK: Survival Evolved - LISTADO COMPLETO

¿Quieres saber cuántos dinosaurios hay en ARK Survival Evolved? Actualmente en podemos encontrar más de 100 criaturas, todas ellas completamente diferentes al resto. Estos animales abarcan desde los dinosaurios más agresivos y animales fantásticos como dragones, hasta pequeñas criaturas e insectos que podremos llevar con nosotros durante nuestro viaje.

En cada uno de los dinosaurios o criaturas prehistóricas encontrarás toda su información así como el truco que deberás introducir para hacerlo aparecer si no quieres tener que buscarlo y también el truco para conseguir una rienda con la que domarle en caso de que pudieses hacerlo.

Este es el listado de todos los dinosaurios que se encuentran en Ark: Survival Evolved a día 30/4/2017. Hay que tener en cuenta que debido a las diferentes actualizaciones que recibe el juego el número de animales se verá incrementado al igual que la información de alguno de los que ya existían.

Achatina: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Achatina en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Allosaurus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Allosaurus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Ammonite: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Ammonite en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Angler: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Angler en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Ankylosaurus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Ankylosaurus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Araneomorphus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Araneomorphus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Archaeopteryx: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Archaeopteryx en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Argentavis: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Argentavis en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Arthropluera: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Arthropluera en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Baryonyx: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Baryonyx en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Basilosaurus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Basilosaurus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Beelzebufo: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Beelzebufo en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Brontosaurio: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Brontosaurio en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Caballo: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Caballo en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Carbonemys: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Carbonemys en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Carnotaurus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Carnotaurus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Castoroides: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Castoroides en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Chalicotherium: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Chalicotherium en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Cnidaria: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Cnidaria en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Coel: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Coel en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Compsognathus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Compsognathus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Daeodon: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Daeodon en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Death Worm: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Death Worm en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Dilophosaur: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Dilophosaur en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Dimetrodon: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Dimetrodon en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Dimorphodon: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Dimorphodon en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Diplocaulus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Diplocaulus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Diplodocus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Diplodocus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Direbear: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Direbear en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Direwolf: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Direwolf en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Dodo: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Dodo en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Doedicurus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Doedicurus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Dungbeetle: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Dungbeetle en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Dunkleosteus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Dunkleosteus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Electrophorus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Electrophorus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Eurypterid: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Eurypterid en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Gallimimus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Gallimimus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Giant Bee: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Giant Bee en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Giganotosaurus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Giganotosaurus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Gigantopithecus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Gigantopithecus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Hesperornis: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Hesperornis en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Hyaenodon: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Hyaenodon en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Ichthy: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Ichthy en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Ichthyornis: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Ichthyornis en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Iguanodon: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Iguanodon en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Jerboa: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Jerboa en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
JugBug: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio JugBug en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Kairuku: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Kairuku en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Kaprosuchus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Kaprosuchus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Kentrosaurus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Kentrosaurus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Leech: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Leech en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Leedsichthys: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Leedsichthys en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Liopleurodon: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Liopleurodon en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Lymantria: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Lymantria en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Lystrosaurus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Lystrosaurus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Mammoth: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Mammoth en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Manta: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Manta en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Manticore: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Manticore en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Mantis: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Mantis en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Megalania: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Megalania en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Megaloceros: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Megaloceros en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Megalodon: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Megalodon en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Megalosaurus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Megalosaurus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Meganeura: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Meganeura en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Megatherium: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Megatherium en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Mesopithecus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Mesopithecus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Microraptor: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Microraptor en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Morellatops: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Morellatops en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Mosasaurus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Mosasaurus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Moschops: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Moschops en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Murciélago: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Murciélago en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Oncorhynchus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Oncorhynchus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Oviraptor: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Oviraptor en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Ovis: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Ovis en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Pachycephalosaurus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Pachycephalosaurus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Pachyrhinosaurus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Pachyrhinosaurus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Paraceratherium: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Paraceratherium en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Parasaur: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Parasaur en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Pegomastax: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Pegomastax en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Pelagornis: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Pelagornis en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Phiomia: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Phiomia en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Piraña: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Piraña en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Plesiosaurus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Plesiosaurus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Procoptodon: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Procoptodon en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Pteranodon: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Pteranodon en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Purlovia: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Purlovia en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Quetzal: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Quetzal en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Raptor: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Raptor en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Rock Elemental: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Rock Elemental en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Sabertooth: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Sabertooth en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Sarco: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Sarco en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Sarcosuchus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Sarcosuchus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Scorpion: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Scorpion en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Spinosaurus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Spinosaurus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Stegosaurus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Stegosaurus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Tapejara: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Tapejara en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Terror bird: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Terror bird en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Therizinosaur: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Therizinosaur en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Thorny dragon: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Thorny dragon en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Thylacoleo: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Thylacoleo en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Titanoboa: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Titanoboa en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Titanomyrma: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Titanomyrma en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Titanosaur: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Titanosaur en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Triceratops: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Triceratops en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Trilobite: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Trilobite en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Troodon: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Troodon en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Tusoteuthis: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Tusoteuthis en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Tyrannosaurus Rex: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Tyrannosaurus Rex en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Utahraptor: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Utahraptor en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Vulture: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Vulture en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Woolly Rhino: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Woolly Rhino en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Wyvern: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Wyvern en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Yutyrannus: Todo lo que necesitas saber sobre el dinosaurio Yutyrannus en el juego ARK: Survival Evolved para PC, PS4 y Xbox One. Trucos de invocación y rienda.
Flecha subir