Vandal

Cómo funcionan los Héroes y habilidades de Arena of Valor

Este moba incluye 42 héroes diferentes, y cada uno de ellos tiene tres habilidades activas y una pasiva. Así es como funcionan.
·

En Arena of Valor los héroes y sus habilidades, así como el uso que se hacen de ellas, son vitales. En este MOBA, que incluye 42 héroes, cada personaje tiene tres habilidades activas y una pasiva, y su combinación, son las que nos permitirá ganar en cada batalla y enfrentamiento que disputemos online. Según nuestra pericia en combate, tendremos la oportunidad de activar lo que en este título se llama Ultimate, un poder devastador que únicamente se puede usar cuando alcanzamos el nivel 4 durante la partida. Pero, ¿cómo conocemos las debilidades y fortalezas de cada héroe o personaje? En la pantalla principal tenemos una opción, incluida dentro de la tienda principal, que recoge todos los atributos y sus porcentajes, algo que os recomendamos que visualicéis y os empapéis de ellas antes de adquirir, encarnar o desbloquear un héroe.


Cada héroe tiene sus propias habilidades y rol específico en el campo de batalla.

Las habilidades de nuestro héroe irán progresando en batalla, aumentando su poder y rango de efecto. Da igual que sea un ataque o un poder curativo. Conforme más las usemos, y mayor grado de compromiso en el combate que estemos librando, mayores serán sus efectos. Como os decíamos, nuestro personaje tiene tres habilidades que irán progresando, y que una vez complementen su ciclo de mejora, nos abrirán la puerta al ataque o poder Ultimate.

En Arena of Valor existen cinco clases. Guerrero, Tanque, Arquero, Mago y Jungla. Cada una tiene su propia funcionalidad en el campo de batalla, un tipo de control muy definido y una serie de habilidades especiales. El Guerrero formará parte de la vanguardia, dirigiendo el ataque, con gran poder en el combate cuerpo a cuerpo; El Tanque o asistente, se encargará de recibir los golpes del rival, sirviendo como protector del equipo, acumulando energía para desatar ataques devastadores en el momento oportuno.


El juego presenta cinco grandes clases de combatientes y héroes.

El Arquero servirá para atacar en la distancia, ayudándonos a eliminar enemigos desde la lejanía para favorecer al avance de nuestro equipo, mientras que el Mago, además de conjugar potentes hechizos, aglutinará ciertas cualidades curativas y favorecerá el ritmo de progreso de nuestros personajes. Los expertos de Jungla recogerán recursos por todo el mapa, explorarán los caminos más diversos y servirán de enlace a los jugadores, mientras abaten a los monstruos que se encuentran en los mapas y recopilan maná y elementos varios.

Esta variedad de clases y habilidades entre personajes se traducen en una máxima total en el juego: todos son necesarios en un equipo equilibrado. La presencia de una estrategia que cubra todos estos frentes y posibilidades jugables, sobre todo en el modo de 5 contra 5, favorecerá en gran medida a la victoria.

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir