Vandal
Guía Arena of Valor (iPhone, Android, Switch)
·
Cómo funcionan las estructuras, los objetivos, las torres y demás elementos del escenario de Arena of Valor, el MOBA para iOS y Android.

Cómo funcionan los Estructuras y objetivos de Arena of Valor

Si dominar o comprender el papel de los héroes y sus habilidades es vital, también lo es entender que en Arena of Valor, como en cualquier MOBA, existen equipos, estructuras y objetivos. La cooperación entre personajes y el equipo para vencer al rival es lo más importante, y la clave para salir siempre victorioso, es comprender los roles del conjunto y las estructuras, elementos que tendremos que conquistar y derribar. Por norma general, los usuarios suelen escoger personajes que les gustan, ya sea por aspecto o comodidad al jugar, pero dado que este videojuego puede ser muy competitivo, os recordamos que lo ideal es siempre buscar un equilibrio.

En la guía ya os hemos comentado cómo debéis elegir los personajes, pero, ¿qué pasa con los objetivos? En Arena of Valor debemos destruir a cualquier precio la base o estructura principal de nuestro rival, que se encuentra en el extremo opuesto del mapa con respecto a nuestra propia base de salida. Para llegar a ella, tenemos que atravesar la llamada jungla y sus calles, destruyendo pequeñas torres y asentamiento por el camino y esquivando múltiples peligros.


En ‘Arena of Valor’ debemos eliminar las torres y estructuras de la base del rival para ganar la partida.

Estas torres, que son más fuertes de lo que podemos pensar en un principio -por lo que hay que tener cuidado mirando el color y distancia en la que nos pueden disparar-, deben ser destruidas para facilitar nuestro avance. Si están amarillas, quiere decir que estamos fuera de su rango. Si están rojas, que nos pueden hacer especial daño, y si están verdes, significa que están distraídas en otros ataques y que podemos derribarlas. Para ello, tendremos que usar a nuestros servidores, unos pequeños soldados del color de nuestro equipo, que nos seguirán a todas partes y que supondrán el grueso de nuestro ejército. Si bien como héroes debemos derribar estas estructuras, también es cierto que estos pequeños minions nos servirán de punta de lanza y que se encargarán de las tareas más básicas y repetitivas.

Pero al igual que las torres enemigas nos atacarán, también podemos refugiarnos en las nuestras. ¿De qué manera? Cuando veamos que los jugadores rivales vienen a por nosotros, podemos jugar a despistarlos por las citadas calles y la jungla, trasladándonos a nuestra zona y usando las torres de nuestro color para así derribarlos fácilmente y con poder extra. Este juego, de gato y ratón, es muy necesario, ya que uno de los objetivos es dividir a las fuerzas rivales para que podamos avanzar y llegar al corazón de su base.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir