Vandal

Trucos y secretos para jugar a Animal Crossing Pocket Camp

Consejos y trucos para subir de nivel, sacar más partido al juego y conseguir billetes hoja en este juego móvil de Animal Crossing.
·

Consejos generales

  • Si no sabes qué hacer ve al mapa principal, un tick azul junto al símbolo de un animal que esté en el juego activo en ese momento te indicará que puedes cumplir un recado con él. Pulsa también en tu parcela y repasa los iconos de los animales para saber si tienes algún recado pendiente con ellos.
  • Sacude los árboles que no son frutales porque cada día de uno de ellos, que cambia de forma aleatoria, dará bayas al agitarlo.
  • Revisa el buzón a menudo, porque algunas de las recompensas tienen limitación de tiempo,aunque la mayoría de las veces sean bastante días.

Trucos para jugar a AC Pocket Camp

  • Intenta hacer amistad con otros jugadores que encuentres en las distintas áreas recreativas porque podrán ayudarte a entrar en la cantera sin que te cueste 20 billetes hoja (aunque es difícil conseguirlo) y, si los ayudas, recibirás unas bayas extra.
  • Mira siempre los retos diarios porque tienen recompensas bastante jugosas. A diferencia de los de Canela, que sólo se pueden completar una vez, tienes se van renovando cada día y según los cumples.
  • Si vas a la cantera cuando esté parpadeando en amarillo su símbolo en el mapa tienes más posibilidades de conseguir oro al picar las piedras

Dónde invertir los billetes hoja

  • Los billetes hoja sirven para muchas cosas, pero hay algunas para las que no compensa demasiado gastarlos, como ahorrar tiempo en construir objetos o suplir el material necesario para fabricar objetos. Es mejor gastar 80 billetes en tener un espacio más de trabajo de forma permanente.

Trucos para jugar a AC Pocket Camp

  • También se pueden usar aumentar el inventario, aunque cuando consigas la ampliación no suele haber problemas de espacio.
  • Pagar 250 billetes por un objeto especial es un lujo, pero está bien si te lo puede permitir para tener en tu parcela a algunos de los personajes más conocidos de la serie, aunque no podrán darte recados ni tendrás opciones de diálogo con ellos.

Como subir más rápido el nivel de afecto y el del jugador

  • Aunque un campista no tenga más misiones que darte, habla con él y, si tiene una frase marcada en rojo, elígela. Dará unos puntos de afecto que pueden ser claves para subir de nivel o potenciar su afinidad con tu personaje.

Trucos para jugar a AC Pocket Camp

  • Cuando consigas un campista nuevo haz todos los recados posibles de nivel; es más rápido conseguir corazones cuando tienen niveles bajos de afecto.
  • Construye instalaciones y súbelas de nivel en cuanto puedas, ya que sirven para fortalecer el nivel de afecto con los campistas que prefieren el estilo que tiene la instalación y algunas incrementarán el nivel máximo de afecto.

Trucos para jugar a AC Pocket Camp

  • Es mejor construir primero las tiendas de cada estilo y después las instalaciones más específicas (como la pista de patinaje o el árbol con columpio) para subir el nivel máximo de afecto de todos los campistas una vez al menos.
  • si un campista asiste a la ceremonia de inauguración de una instalación acorde con su estilo aumentará su nivel de afecto. Antes de inaugurar una instalación comprueba que los animales que tienes en la parcela son los que pueden subir.

Trucos para jugar a AC Pocket Camp

  • Los billetes de recados amplían el número de encargos que te puede hacer un animal,úsalo cuando te den alguno en las recompensas diarias. Es útil recurrir a esto cuando quieras subir rápido el nivel de amistad con un personaje o para conseguir recursos. Revisa en esta guía los materiales que entrega con más frecuencia cada campista para saber con quién te compensa más gastar billetes.
Flecha subir