Vandal

Qué es gratis y qué tiene micropagos en Animal Crossing Pocket Camp

Los micropagos sirven para ahorrar tiempo, pero no son necesarios. Te orientamos para poder disfrutar al máximo del juego sin gastar dinero.
·

La política que está siguiendo por lo general Nintendo en su política de juegos de móviles es de unos micropagos discretos, que no obligan a pagar a quien no quiera hacerlo, pero que sí ahorran tiempo y facilitan los progresos en el juego. Es posible conseguir todos los contenidos de Animal Crossing: Pocket Camp sin pagar nada (el juego es de descarga gratuita), utilizando los billetes hoja que el propio juego te va dando. Pero los que no tengan mucho tiempo o sean impacientes sí necesitarán comprar billetes extra en la tienda del juego.

Estas son las acciones en las que intervienen los billetes hoja.

Lista de acciones y cómo hacerlas sin billetes hoja

Acción: Entrar en la cantera Apalazos

  • Sin billetes hoja: Conseguir cinco amigos que apoyen la entrada en la cantera.
  • Con billetes hoja: 20 billetes hoja, entrada inmediata.

Cosas gratis y micropagos de AC Pocket Camp

Acción: Encargar un objeto a Al sin tener todos los recursos necesarios

  • Sin billetes hoja: Conseguir los recursos cumpliendo recados de los campistas y subiendo de nivel.
  • Con billetes hoja: Pagar para comprar los recursos y empezar a fabricar al instante. Cada dos unidades de recurso suponen un billete hoja.

Acción: Al está fabricando un objeto o instalación

  • Sin billetes hoja: Esperar a que esté terminado (un máximo de 48 horas).
  • Con billetes hoja: Pagar billetes (la cantidad varía según el tiempo que falte) para tener el objeto o instalación al instante.

Cosas gratis y micropagos de AC Pocket Camp

Acción: Pintar la Autocaravana

  • Sin billetes hoja: Recurrir a los estampados que se pagan con bayas.
  • Con billetes hoja: Elegir entre los estampados que se pagan con billetes hoja.

Acción: Ampliar el espacio de construcción de objetos

  • Sin billetes hoja: No se puede.
  • Con billetes hoja: Comprar un espacio por 80 billetes.

Acción: Atrapar peces

  • Sin billetes hoja: Usar una red si tienes y, si no, pescarlos uno a uno con la caña.
  • Con billetes hoja: Comprar por 15 billetes una red que atrape a más peces. Hay dos tipos a elegir.

Acción: Atrapar bichos

  • Sin billetes hoja: Usar resina si tienes y, si no, atraparlos uno a uno con el cazamariposas.
  • Con billetes hoja: Comprar por 15 billetes resina que atrape más insectos.

Cosas gratis y micropagos de AC Pocket Camp

Acción:Ampliar el espacio del inventario.

  • Sin billetes hoja: Esperar a llegar a alguno de los niveles que dan ampliación del inventario.
  • Con billetes hoja: Pagar 20 billetes por 5 espacios.

Acción: Ampliar el número de cajas del rastrillo

  • Sin billetes hoja: Esperar a llegar a alguno de los niveles que dan ampliación del número de cajas.
  • Con billetes hoja: Pagar 10 billetes por cada caja extra.

Acción: Comprar objetos premium (sin efecto en la jugabilidad)

  • Sin billetes hoja: No se puede.
  • Con billetes hoja: Pagar 250 billetes hoja por cada objeto.

Acción: Que vuelvan a dar fruto los árboles

  • Sin billetes hoja: Esperar tres horas desde la última recolección.
  • Con billetes hoja: Usar cinco billetes hoja para tener la nueva cosecha al instante.
Flecha subir