Vandal
Guía Agents of Mayhem
  1. Videojuegos
  2. Juegos
  3. Agents of Mayhem
  4. Guía Agents of Mayhem

Guía Agents of Mayhem (PC, XBOne, PS4)

·
Acompáñanos por esta Seúl futurista con nuestra completa guía de Agents of Mayhem.

Inicio de la guía

La nueva aventura de mundo abierto de Volition ofrece más profundidad de la que podemos esperar, y su nueva apuesta por múltiples protagonista abre la puerta a nuevas opciones de juegos. Os damos consejos para explotar al máximo las posibilidades de estos agentes en una Seúl futurista.

Primeros pasos

El juego hace un gran trabajo a la hora de explicar cómo nos tenemos que enfrentar a nuestra aventura, pero aun así, pensamos que no es mala idea daros unos cuantos consejos para enfilar con éxito la aventura.

Desbloquea a todos los personajes

Muchos personajes se desbloquearán simplemente progresando en la historia, pero otros necesitan misiones específicas para conseguirlos. Desde la base, mira las misiones que aparecen algo más abajo de las principales en la lista, y ahí veréis las misiones específicas para desbloquear personajes.

Forma un equipo variado

Cada personaje tiene una habilidad propia, como poder romper los escudos o ser más eficientes contra un tipo de enemigo. Tienen, además, una segunda habilidad que se desbloquea al llegar al nivel 10. Es importante intentar encontrar un equipo equilibrado, así que cuando elijas a tu trío de héroes tómate un segundo para ver que todos se complementan.

Explora la ciudad

No tengas prisa. La ciudad nos ofrece diferentes maneras de mejorar a nuestros personajes y nuestra base, así que explora tranquilo. Puedes evitar coger el coche para ir de una misión a otra, lo que, seguro, te llevará a lugares nuevos.

Mejora tu base

La base puede mejorarse, y esto afecta notablemente al comportamiento de tus partidas. Desde hacer que tus personajes se recuperen más rápido a tener que esperar menos para pedir un coche, merece la pena invertir algo de tiempo.

Consejos generales

Ya estás más o menos familiarizado con el juego, así que es el momento de ofrecer algunos consejos generales para aprovechar al máximo la aventura.

Sube la dificultad

Lo comentamos en el análisis y lo volvemos a repetir. Subid la dificultad del juego. La principal novedad de este título es usar la mecánica de cambiar de personajes, y si jugamos en fácil no será necesario hacerlo. En difícil nos obligará a experimentar con nuestro equipo, nos pondrá a prueba y hará que la aventura sea mucho más interesante.

Sube la dificultad

Hay una serie de zonas enemigas que puedes capturar para conseguir ingresos constantes a través de ellas. Hazlo lo antes posible, ya que no te llevará mucho tiempo y luego recibirás cantidades notables de dinero durante toda la partida.

Coge los cristales rojos siempre que puedas

Incluso si estás en medio de una misión, desvíate un segundo y coge los cristales rojos. Las habilidades que le proporcionan a nuestros personajes son muy interesantes.

Utiliza la tecnología Gremlin

Aunque parezca trivial, si jugamos en niveles más difíciles la tecnología Gremlin puede convertirse en algo vital. Recuerda que esta tecnología se puede conseguir de los cofres o realizando diferentes misiones, pero para fabricarla y activarla tenemos que pasar por nuestra base.

Experimenta con nuevos personajes

Es algo obvio, pero es fácil quedarse atascados en nuestra zona de confort y no querer salir de un equipo que nos funciona. Prueba de vez en cuando a cambiar, introducir cambios o algún miembro nuevo de los que hayas desbloqueado. ¡Algunos pueden ser una sorpresa!

Sube rápido de nivel

La manera más rápida para subir rápido de nivel es hacer todo tipo de misiones secundarias, contratos y demás. Son más cortas que las misiones principales –hay algunas, como eliminar un vehículo marcado, que duran cuestión de segundos–, y las recompensas están bastante bien.

Personajes

Cada personaje, como decimos, es diferente y tiene sus propias características. Aquí vamos a explicar cómo es su estilo de juego, qué hace su ataque de Mayhem (que es el que se activa cuando llenamos la barra morada sobre nuestra vida y escudo), cuál es nuestra arma y para qué sirve el ataque especial, la habilidad asignada al R1 o botón equivalente.

Janel Braddock

Estilo de juego: Braddock está diseñada para atacar a todo tipo de enemigos, aunque es particularmente efectiva contra los más poderosos, ya que su ataque puede penetrar las defensas.

Ataque de Mayhem: Air Strike!: Apuntando con su cigarrillo, podemos lanzar una serie de ataques aéreos en el campo de batalla.

Arma: "Lainey" es un rifle ideal para atacar a media y larga distancia a enemigos individualmente.

Especial: Rail Gun le permite ver y disparar a través de las paredes.

Daisy

Estilo de juego: Daisy destaca por su movilidad sobre patines, que le permite esquivar los ataques, aunque es necesario reducir la velocidad para usar su minigun. Puede ser muy útil para esquivar mientras nuestros compañeros se recuperan.

Ataque de Mayhem: Jammer Mode: La ametralladora portátil de Daisy desata todo su poder, y además no se calienta.

Arma: Esta ametralladora portátil no tiene la mejor puntería, pero su daño y su cadencia de disparo compensan.

Especial: El ataque especial nos permite refrescar nuestra arma para poder seguir atacando, además de darle estados mejorados a Daisy. Si lo usamos con el arma fría, una onda expansiva dañará y derribará a los enemigos cercanos.

Fortune

Estilo de juego: Fortune corre y dispara, con velocidad y causando mucho daño, aunque la falta de defensa la obliga a tener mucho cuidado en el campo de batalla.

Ataque de Mayhem: Stunning Glory: Este ataque causa múltiples explosiones que dañan a los enemigos cercanos.

Arma: Dos pistolas que le permiten causar daño adicional a los enemigos noqueados.

Especial: Llamado Cannonball, nos permite lanzar una enorme bola de energía que genera un amplio impacto.

Hardtack

Estilo de juego: Un personaje que, con su escopeta y su defensa, no tiene problema en enfrentarse cuerpo a cuerpo a sus rivales. Eso sí, cuidado cuando toca recargar.

Ataque de Mayhem: Depth Carge: La escopeta se convierte en un lanzador de minas que podemos lanzar mientras dure el ataque, y detonar a nuestro antojo.

Arma: La escopeta de Hardtack tiene poco alcance, pero es devastadora.

Especial: El "telearpón" permite teletransportar a un personaje frente a nosotros para rematarlo con un golpe cuerpo a cuerpo o un escopetazo.

Hollywood

Estilo de juego: Un personaje versátil, que combina su rifle y sus granadas, aunque puede tener problemas enfrentándose a muchos enemigos o a algunos más duros.

Ataque de Mayhem: Blockbuster: A lo Michael Bay, Hollywood explota todo a su alrededor para causar daño generalizado.

Arma: Al igual que el propio personaje, este rifle de asalto es bastante versátil, pero no brilla en nada en particular.

Especial: Una granada que causa bastante daño.

Joule

Estilo de juego: Joule combina su arma, equipada con un rayo láser que absorbe la vida a los rivales, y una torreta que le permite causar daño adicional y desviar la atención.

Ataque de Mayhem: Safeties Off: Joule lanza su supertorreta, que causa todavía más daño y además electrocuta a los enemigos.

Arma: Este rayo causa más daño cuanto más tiempo esté drenando la vida a los rivales. Tiene un alcance limitado, pero también tiene un amplio rango de impacto.

Especial: La torreta aumenta su daño y su cadencia.

Kingpin

Estilo de juego: Uno de los personajes más versátiles, ya que podemos personalizar sus armas y adaptar su estilo al nuestro.

Ataque de Mayhem: Dance Party: Kingpin pone a toda leche su último temazo y los enemigos a su alrededor comienzan a bailar noqueados.

Arma: Por defecto, un arma semiautomática potente pero sin mucho alcance.

Especial: Con una pistola de bengalas, Kingpin causa bastante daño en un área bastante amplia.

Oni

Estilo de juego: Oni causa miedo con cada disparo en la cabeza, lo que puede hacer que hasta el escuadrón más grande de enemigos se desmorone si consigue una buena racha.

Ataque de Mayhem: Dear the Demon: Oni causa pánico a todos los enemigos cercanos, haciéndolos huir y perder su posición.

Arma: Una pistola con silenciador, letal y que dispara más rápido si pulsamos repetidamente el botón de disparo.

Especial: Cada disparo se convierte en crítico con daño adicional, y si el enemigo sobrevive, entrará en estado de pánico.

Rama

Estilo de juego: Aun equipada con un arco, Rama es una francotiradora que puede proteger su posición con diferentes trampas.

Ataque de Mayhem: Patient Zero: Rama lanza una flecha que infecta a los enemigos que alcance, causándole daño progresivo. Cuando mueren, lanzan una explosión de gas que afecta a los rivales cercanos.

Arma: Su arco tiene una precisión y alcance envidiables, y cuanto más lo carguemos más daño causarán.

Especial: Una trampa mortal que explota cuando los enemigos entran en el alcance de ésta.

Red Card

Estilo de juego: Equipado con un rifle/escopeta y con una ira mortal, Red Card es bastante versátil y resistente para el combate a medio y corto alcance.

Ataque de Mayhem: Anger Management: Red Card causa mucho daño a todos los enemigos cercanos, aunque no puede matarlos con esta iracunda explosión.

Arma: Llamada "Hooligan", puede alternar entre rifle de largo alcance y escopeta automática.

Especial: A costa de hacerse vulnerable, Red Card carga su ira para lanzar una explosión que causa más daño cuanto más la carguemos.

Scheherezade

Estilo de juego: Esta ninja puede lanzar shurikens y atacar cuerpo a cuerpo, además de hacerse invisible, convirtiéndola en una guerrera letal en las distancias cortas.

Ataque de Mayhem: Stealth Mode: Scheherezade se vuelve invisible, y causa daño adicional.

Arma: Shurikens y una katana con la que realizar combos de hasta tres golpes.

Especial: Tres letales shurikens que ciegan a tres enemigos al impactar.

Yeti

Estilo de juego: Yeti puede congelar a los rivales y utilizar útiles ataques cuerpo a cuerpo, pero no causa demasiado daño, así que es ideal para combinarlo con otros más poderosos.

Ataque de Mayhem: Prisoner of Ice: Yeti lanza una onda expansiva que noquea a todos los enemigos cercanos. También consigue defensa adicional y descongela su arma.

Arma: Además de congelar a los enemigos, el arma también se congela a sí misma. Cuando está totalmente congelada, podemos hacer un ataque cuerpo a cuerpo especial.

Especial: Un ataque especial que además de darnos fuerza adicional permite descongelar nuestra arma.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir