Capítulo 10: “Ahora lo sabemos” - Dead Space 3

En busca de la máquina del almirante Graves.
Capítulo 10: “Ahora lo sabemos” - Dead Space 3
·

Tenemos que encontrar la máquina que mencionaba la almirante Graves, en la sala donde nos reunimos con el equipo encontramos un banco de mejoras, un "Registro Sonoro", y una puerta que requiere una llave de torsión, dentro encontramos una pieza de arma "Soplete Neumático" y varios items, salimos de la base para reunirnos con el equipo en el exterior, al llegar a su posición nos atacan y caemos separándonos de los compañeros, viene una nave y descienden soldados Uniólogos, tras eliminarlos entramos de nuevo en la base al fondo a la derecha, tras varias puertas volvemos al exterior donde hay un montacargas, al bajar tenemos un nuevo enfrentamiento con soldados, avanzamos por la puerta llegando a una sala con un puesto de trajes, un banco de mejoras, encontramos una pieza de arma "Campo de Suspensión Dirigida" y objetos para mover con cinética que bloquean la puerta, subimos donde hay un nuevo enfrentamiento, pero esta vez hay soldados y necromorfos, entre ellos se atacan es algo que podemos aprovechar, al matarlos a todos subimos por la derecha entando en un túnel con vías de vagoneta, salimos del túnel llegamos hasta una puerta, bajamos cuidado que nos ataca un necromorfo en el ascensor, vemos una criatura congelada catalogada bajamos las escaleras y justo detrás encontramos una pieza de arma "Armazón Pesado de Hammond", subimos, nuevamente en la superficie nos atacan soldados tiran bastantes granadas que podemos devolver con la cinética, bajamos al fondo a la izquierda, entramos en el depósito de la excavación, aquí aparecen parásitos necromorfos que infectan los cadáveres y nos atacan, hasta que no eliminemos a los pequeños necromorfos no nos libraremos del ataque, salimos al exterior donde vemos unas inmensas criaturas congeladas, nos atacan soldados y necromorfos, al fondo tenemos un panel para abrir la puerta hacia el emplazamiento del taladro y una puerta cerrada con llave (la abrimos en capítulo 11).

Entramos en la plataforma del núcleo una sala muy amplia, según entramos a la derecha encontramos un circuito de mejora "Cargador +2, Recarga1", bajando un poco encontramos un generador para activar mediante cinética, un banco de mejoras y una pieza de arma "Sistema de Telemetría" , al activar el generador activamos el taladro, giramos las llaves de torsión a cada lado y lo liberamos, comenzará a rodar y nos salen bastantes enemigos, tenemos puestos de estabilización por la zona, el taladro tiene un núcleo amarillo al que debemos disparar usando la estabilización, cuando le demos varios tiros subirá y reanudará su función tras varios segundos, tras insistir en el núcleo se destruirá permitiéndonos el paso.

PUBLICIDAD
 1

Llegamos hasta un montacargas subimos y vemos la entrada al emplazamiento NX-03, al entrar vemos una inmensa criatura congelada, Ellie se comunica con nosotros desde la parte de arriba y nos dice que tenemos que entrar dentro de la criatura. Da comienzo el capítulo 11.

Artefacto (Alienígena)
Al salir del túnel con las vías de vagonetas llegamos hasta una puerta donde hay ventisca, a la derecha de la puerta.

Artefacto 2 (S.C.A.F)
Tras romper el taladro y subir por el montacargas enfrente de este detrás de una caja.

 2
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Chuck Beaver, guionista y exproductor, revela las presiones al estudio por alejarse del 'survival horror' puro con una secuela polémica entre los fans.
EA seguiría los pasos de Capcom con sus últimos remakes para actualizar gráficos y jugabilidad del primer Dead Space, lanzado en 2008.
Múltiples informaciones en las últimas semanas apuntan a que EA Motive prepara algún tipo de reinicio o reimaginación de esta saga de terror.
Dos conocidos insiders que han adelantado multitud de anuncios de juegos en el pasado han dejado caer la posibilidad de que la popular serie de terror regrese.
Electronic Arts continúa ampliando su catálogo en Steam con seis nuevos juegos que ya están disponibles con un descuento de lanzamiento.
Flecha subir