1. Videojuegos
  2. Juegos
  3. Project CARS 2
  4. Guía Project Cars 2, trucos y consejos

Guía Project CARS 2 (PS4, XBOne, PC)

Todos los consejos para dominar el juego de simulación de coches de Slightly Mad Studios para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Inicio de la guía

Bienvenidos a la guía completa de Project Cars 2. Aquí repasaremos el listado completo de coches, circuitos, volantes compatibles, modos de juego y disciplinas, además de analizar minuciosamente cada ajuste en los reglajes para conseguir sacar el mayor rendimiento a nuestros coches. De la misma forma, daremos algunos consejos muy útiles para dominar completamente la conducción y estudiaremos cómo funciona la Licencia de Conducción, un elemento fundamental si queremos competir online.

Importante: Estos son los volantes compatibles.

Reglajes para exprimir al máximo los coches

Para sacar el mayor partido y provecho a los coches que consigamos en el juego y que usaremos en las pruebas deberemos aprender a utilizar los diferentes reglajes con los que cuentan.

  • Neumáticos: Elige el compuesto y la presión que mejor se adapten a tu conducción.
  • Frenos: Presión, el equilibrio, la apertura del conductor delantero y del trasero.
  • Chasis: Carga aerodinámica delantera, trasera y reparto de peso.
  • Suspensión: Ángulo de caída, la altura de rodaje, el índice de rigidez, la relación de dirección, el ángulo de convergencia y la barra estabilizadora.
  • Amortiguadores: Top de amortiguación, compresión lenta, extensión lenta, compresión rápida, extensión rápida, transición de compresión, transición de extensión.
  • Motor: Carga de combustible, Presión de soplado, Placa restrictora de aire, Apertura del radiador y Freno de motor.
  • Reglajes de relación de marchas: Transmisión final y marcha.
  • Reglajes de ECU: Transmisión final y marcha ajustadas.
  • Reglajes de Diferencial: Bobina, DDL por engranajes, Relación reparto-potencia, Relación reparto-punto muerto, DDL por embragues, Precarga, Embragues, Potencia de rampa y más parámetros.

Coches, circuitos, disciplinas

Project Cars vuelve a incluir un extenso listado de coches abarcando un montón de épocas de la historia del automovilismo. Además, incluye también numerosos circuitos en los que correr en pruebas distribuidas por disciplinas como Rallycross, Indycar, Gran Turismo, Resistencia, Karts, Monoplaza, Turismo, Tanda en Circuito y Carretera.

Consejos para jugar

Además, te ofrecemos 10 consejos imprescindibles para jugar a Project Cars 2. El juego cuenta con un innovador sistema climatológico llamado LiveTrack con 16 condiciones climáticas diferentes. Para progresar por los diferentes modos de juego será necesario sacarnos una serie de licencias de competición.

Lo más buscado

Juegos relacionados