Guía Playerunknown's Battlegrounds (PC, PS4, XBOne)

Cómo reportar tramposos / hacks - PlayerUnknown's Battlegrounds

Te decimos qué hay que hacer para reportar a esos malditos tramposos/ hackers que arruinan tu partida.

Los hacks son un grave problema tanto en PlayerUnknown’s Battlegrounds como en otros juegos de corte online ya que estropean nuestra partida usando programas externos que les permiten mejorar la puntería, ver la localización de otros jugadores y un largo etcétera.

Para intentar combatir a estos malignos jugadores no nos queda otra que localizarlos y reportarlos para que Bluehole y su equipo puedan aplicar un poderoso baneo temporal o de por vida para que no nos molesten aunque sea por un tiempo limitado.

¿Qué hay que hacer para reportar cheaters?

El problema es que muchos jugadores ni siquiera saben como reportar a estos hackers o tramposos y por eso, en Vandal, vamos a ayudarte para que, si te encuentras a uno, puedas informar de su actividad para que reciba su merecido castigo.

1. Lo primero que deberás de hacer es acceder a esta página web y registrarte si aún no lo estamos en la página.

2. Una vez hecho esto debemos de hacer clic encima de la pestaña "Contact Support" que nos permitirá enviar un informe a los encargados de resolver los problemas de seguridad y otros pormenores de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

3. En la siguiente ventana deberemos seleccionar el juego PlayerUnknown’s Battlegrounds y en el cuadro de debajo escoger la opción PUBG: Game Support.

4. Una vez hecho esto nos aparecerá una nueva ventana en la que deberemos escoger la opción de "I need to report another player" (Necesito reportar a otro jugador) y escoger la opción conveniente en la siguiente ventana que nos dará escoger entre varias opciones como hacking, abuso de chat, etc.

5. Tras realizar estos pasos nos saldrá una nueva pantalla en la que deberemos rellenar una descripción detallada de los motivos del reporte (en inglés) acompañada del nombre del jugador al que estamos reportando, nuestro nombre y la fecha y hora aproximada del incidente.

Cabe destacar que es recomendable acompañar el texto con imágenes o capturas de vídeo del tramposo en cuestión para que a los encargados de la seguridad de PlayerUnknown’s Battlegrounds les sea más fácil detectar al sujeto y agilizar su expulsión parcial o total de uno de los juegos del momento.