Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: PlayStation 4 alcanza los 70,6 millones; PS VR los 2 millones

Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3465 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:26 07/12/2017

4 Años y 70 millones de consolas, están que lo petan. xD
Internet serious business!!!
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:29 07/12/2017

a ver, donde está el listillo que decía que Sony estaba acabada gracias a Nintendo y que Ps5 seria la última? es que me hace mucha gracia esto.
rjs
Lugar: Colombia · 4541 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:34 07/12/2017  Editado: 14:35 07/12/2017 (1 vez)

SONY MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Se me cae el pelo
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:34 07/12/2017

No le va tan mal a la VR como se esperaba! Parece que proyectos mas desarrollados como RE7 y ahora Skyrim le pueden dar un empujon grande. A ver que camino coge, porque me interesa el concepto mucho pero lo que de momento se esta haciendo con el no tanto...
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#6  Enviado: 14:34 07/12/2017

Gracias por aclarar que son ventas a usuarios, acabais de ahorrar 3 páginas de cuñadismo en este hilo n_n
Davistark
Smash!!!
Lugar: Mataró · 3233 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:35 07/12/2017

Me alegra que con las VR vaya bien la cosa. No es para tirar cohetes pero teniendo en cuenta la barrera del precio está bastante bien.
3 semanas llevo disfrutándolas
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7323 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:36 07/12/2017

Buenos números, aunque supongo que será 'imposible' discernir cuales de esas ventas, son de la misma persona (que comprara inicialmente PS4 y luego la PRO) y cuales 'usuarios únicos'
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:39 07/12/2017  Editado: 14:40 07/12/2017 (1 vez)

Lo verdaderamente importante es esto :

"No lo puedo agradecer lo suficiente a nuestros fans y socios. Su apoyo, desde el lanzamiento de la primera PlayStation en 1994, han ayudado a hacer de PlayStation una de las mayores redes de juegos en consolas en el mundo. Continuaremos trabajando estrechamente con socios para mantener este impulso y continuar -nuestro compromiso- en hacer de PS4 el mejor lugar para jugar".

Que sigan manteniendo acuerdos y sigan invirtiendo todo lo que invierten en los títulos exclusivos para que salgan de la mejor calidad posibles.

70 millones en 4 años...not bad.

Con lo que queda por salir igual son capaces de meterse en finales de 2018 con mas de 80 millones.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6772 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:42 07/12/2017  Editado: 14:44 07/12/2017 (1 vez)

Joder, pero si llevo 4 o 5 meses leyendo que PS4 lleva 70 millones xD

Fuera coñas, sin duda son unas ventas de escándalo que si se mantienen y sony no saca su sucesora en breves probablemente llegarán a los 100 millones, y eso es muy bueno porque significa que aunque muchos intentaran hacer ver otra cosa, las consolas NO están muertas.

PD: Me escama que sony NUNCA haya facilitado datos de PS4 Pro
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22996 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:43 07/12/2017

Más de 70 millones de consolas "VENDIDAS" por si alguien suelta la perla de distribuidas, y con un futuro brillante y con las navidades a la vuelta de la esquina, a finales del año que viene llegaremos a los 100 millones, por que el mundo es Playstation, el mejor lugar donde jugar.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:45 07/12/2017  Editado: 14:46 07/12/2017 (1 vez)

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 10).
Joder, pero si llevo 4 o 5 meses leyendo que PS4 lleva 70 millones xD

Fuera coñas, sin duda son unas ventas de escándalo que si se mantienen y sony no saca su sucesora en breves probablemente llegarán a los 100 millones, y eso es muy bueno porque significa que aunque muchos intentaran hacer ver otra cosa, las consolas NO están muertas.

PD: Me escama que sony NUNCA haya facilitado datos de PS4 Pro
Nadie intenta vender que las consolas estan muertas (¿?),lo que se vende por todos lados (o se intenta vender) es que Sony esta pasando por un pésimo momento por las ventas de Switch y...bueno,uno tiene que ser muy tonto para creerse eso visto lo visto.

En fin,que estoy seguro de que estas noticias de ventas te alegraran tanto como a mi.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
rjs
Lugar: Colombia · 4541 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:47 07/12/2017

Es que el 2018 OJO pinta a ser un año igual o mejor al 2017.
Juegos y mas juegos es lo que le queda y sobra a Sony.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:48 07/12/2017

Creo que han superado sus previsiones de ventas que tenían para marzo del 2018. verdad?
70 millones en apenas 4 años, para navidad del año que viene habrá superado los 83 millones que vendió ps3 en 10 años.
Para que luego digan que los exclusivos no venden y no marcan la diferencia. Cada año que pasa, ps4 vende mas que el anterior.
Switch salió este año arrasando en ventas y aun así ps4 es el mejor año de todos los que lleva en ventas, el 2018 será todavía mejor que el 2017 debido a la gran cantidad de títulos importantes que van a salir, por lo que en su quinto año de vida, será posiblemente el mejor de todos de lo que lleve de vida.
eso si, para el 2019 si que preveo un descenso pero siendo superior al del resto a nivel de ventas globales.
#15  Enviado: 14:49 07/12/2017

Se anuncia un pack de VR BRUTAL para el mercado americano.  200 dólares con juego y cámara incluidos.  Una auténtica burrada y que sin duda persigue colocar otro millón de visores más en periodo navideño y así acomodar a todos los exclusivos que vienen para 2018.  Es una política de precios muy agresiva gracias a la competencia de dos nuevas consolas y de lo que al final salimos ganando todos.

Dudar de la salud de Sony en la industria de los videojuegos es de ser un ignorante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir