Vandal

La Maldición de Osiris: Destiny 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172720 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:38 07/12/2017

Viajamos a Mercurio para salvar la galaxia una vez más en la primera y entretenida, aunque algo escasa de contenidos, expansión de Destiny 2.

www.vandal.net/avances/pc/destiny-2/42442/5
http://www.vandal.net
Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:07 07/12/2017

Hablando de Asaltos, decir que por fin se ha añadido una lista de Asaltos Heroicos, una de las cosas que más echábamos de menos del Destiny original y que están a medio camino entre los Asaltos normales y el de Ocaso semanal, dándonos de este modo una nueva e interesante forma de obtener equipo y seguir progresando.

Mentira, solo dan equipo hasta nivel 300, lo cual solo te sirve para llegar a nuvel 305 como mucho, en las primeras misiones de la historia de la expansión ya te dan equipación de más nivel, no entiendo en que cojones está pensando bungie con este tema porque los asaltos han pasado de ser algo divertido como en la primera parte con sus multiples dificultades a ser algo que prácticamente nadie hace porque es absurdo, solo van a hacerse 3 a la semana porque ahora han puesto un nuevo destructivo en base a hacer 3 asaltos heroicos (que de heroicos nada, dificultad 270, teniendo en cuenta que cuando los haces eres 300 o así suena a puto chiste).

La historia te dura literalmente una tarde y siendo generoso, es la expansión mas mierda que he visto jamás en un juego, siguen sin ampliar los espacios para shaders que sin ningún tipo de sentido sigue estando limitado (no se que problema habria en poder almacenar shaders infinitos, solo son putos colorines).

Todo lo que han añadido son gilipolleces, lo del nivel 25 simplemente lo han añadido para que no progreses rápido con la técnica de "consigo los destructivos semanales y los que me sobran, se los doy a otro personaje para conseguir destructivos mas fuertes y así otra vez con el siguiente", digo esto porque obviamente, cuando consigues los objetos nuevos son de mas nivel, con lo que no los puedes pasar directamente, así no progresas mas rápido de lo que ya lo haces, ya con el primer personaje que juegues, con que hagas 3 de las misiones semanales de destructivos te ves por lo bajo a nivel 312, ojo, por lo bajo.

El tema de las raids y los ocasos otra gilipollez no meterle matchmaking si no es con los absurdos pases que lo único que hacen es limitar a la gente.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Kurt_maverick
#3  Enviado: 10:27 07/12/2017

Y aquí se acaba Destiny 2..
manlo32
Lugar: Valencia · 338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:04 07/12/2017

Yo, la verdad, me gusto mucho el 1 y queria comprar el 2, pero hace poco quise jugar de nuevo al 1 y como no tengo la ultima expansion, tengo TODO EL PUTO ONLINE BLOQUEADO ¿Comoooor? no puedo jugar a un juego fisico que tengo en mi estanteria por que no he comprado la ultima expansion (que por cierto son 30 pavazos), en fin, que voy a aguantar y no jugare a Destiny 2, me he comprado Skyrim, si, tiene 7 años, pero no me deja sin jugar y lleva todas las expansiones, y es tan divertido como cuando lo jugué en PS3
#5  Enviado: 11:16 07/12/2017

Y aqui empieza destiny 2 un juego claramente para  gente con dinero y no para los mataos que se quejan por 30 euros si si 30 euros que os gastais en fiestas cubatas y quin sabe donde mas jajaja , eso dura menos que las horas de juego en los dlcs de destiny .
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7323 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:25 07/12/2017

En respuesta a GreyFox34 (réplica 5).
Y aqui empieza destiny 2 un juego claramente para  gente con dinero y no para los mataos que se quejan por 30 euros si si 30 euros que os gastais en fiestas cubatas y quin sabe donde mas jajaja , eso dura menos que las horas de juego en los dlcs de destiny .
Hay un poco de comentario en tu clasismo...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7323 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:26 07/12/2017

A todo cerdo le llega su San Martín...
Meydon
#8  Enviado: 11:40 07/12/2017

En respuesta a GreyFox34 (réplica 5).
Destiny 2 te dura el primer dia de la semana que consigues los destructivos, despues el resto de la semana pillando polvo, cosa que no debería ser así, WoW tambien tiene sus diarias y semanales, pero aparte de eso tienes cantidad de gilipolleces por hacer, Destiny se vende como un MMO pero la realidad es que la gente juega como en la mala época del WoW que se hacian las diarias y se piraban a otra cosa.

Esto es tan facil como meterle ni que sea 1-2 misiones diarias donde te den 1 destructivo ni que sea pero aaahhh no, que sino la gente se termina el contenido incluso mas rapido de lo que ya lo terminas.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
BloodyRoots
#9  Enviado: 11:45 07/12/2017

Aunque el Destiny se vista de seda, en un sacacuartos se queda
fenom
#10  Enviado: 12:17 07/12/2017  Editado: 12:18 07/12/2017 (1 vez)

Lo peor es que fragmenten la comunidad con esta expansion y saldran mas relativamente pronto que tambien lo haran. Si no tienes todo los DLC, no obtienes la experiencia completa.

Dentro de 1 año mas  o menos se podra adquirir el juego en su version Complete o como le llamen con todos los DLC,  ahi si valdra la pena comprarlo, ahora es solo tirar el dinero.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
fenom
#11  Enviado: 12:21 07/12/2017

Lo que mas pena me da es que Bungie se haya prestado a rentabilizar sus juegos de una de las maneras mas rastreras que hay.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
zombiepeter
#12  Enviado: 12:33 07/12/2017

Juegos a trozos, NO GRACIAS!
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
EKKO
#13  Enviado: 12:49 07/12/2017  Editado: 12:50 07/12/2017 (1 vez)

yo empece el juego con ilusion, y de hecho me he comprado el season pass, el juego es una soberana mierda, primero han limitado aun mas el contenido del juego base, en el primero los asaltos heroicos venian con el juego, aqui vienen con el 1 dlc, aunque es igual, como han comentado arriba los asaltos de los han cargado, no sirven para nada.
Caro y con poco contenido. No comprar salvo que lo veais por 10 euros con todo el contenido, es decir, nunca.
Encima lo estoy jugando en pc, y me siento estadado, a 60fps y online gratuito, en consola a 30fps y encima pagar por jugar online a esta basura deberia estar penado.
No he venido a traer la paz, sino mi espada.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:53 07/12/2017

Destiny es un juego de tan largo recorrido que después de 3-4 expansiones anunciarán destiny 3 para seguir cagandose en quienes lo compran con un juego que es lo que debió ser el anterior desde un principio
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2156 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:59 07/12/2017

Por lo visto ahora el platino está bloqueado, si no tienes la expansión no te deja sacar el trofeo del prestigio (si no lo tenías ya) porque necesitas nivel 330, lol.

"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir